sábado, octubre 28, 2006

Aneggdotas de teleoperador

Trabajo en el SAC de Orange. Mucha gente se queja de los servicios de teléfono y de los teleoperadores (mucha gente se queja por todo). A veces se hace con razón, otras no. Pero nosotros, que cogemos bastantes llamadas diarias, nos vemos obligados a lidiar con algunas cosas, como:

- Buenos dias, le atiende Tal ¿En qué puedo ayudarle?
- Si, es que no me funciona mi router wifi...
- ¿Me puede indicar cómo se encuentra el led DSL de su router?
- Apagado.
- Muy bien, revisemos el cableado. Debe haber un cable telefónico entre la toma de teléfono y el router...
- (Interrumpiendo) No. Le he dicho que mi router es wifi...


Y dan ganas de decir: Sí, claro. Las ondas salen mágicamente de la toma de teléfono más cercana hasta el condensador de fluzo de su router wifi. Por cierto, no se moleste en enchufarlo. También es electro-wifi. Pero no se le ocurra cruzarse entre el router y el enchufe no vaya a quedarse como William Kemmler.

Si quieres más, otros compañeros teleoperadores (o que lo han sido) tienen blogs, y además muy buenos:

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