martes, noviembre 07, 2006

Aneggdotas de teleoperador (IV)

En Orange tenemos un par de DNS que son 62.37.228.22 y 62.37.225.58, pertenecientes a la red de Uni2 y que son las que frecuentemente usamos para los clientes. Pues andaba mi colega trasteando con el router de un cliente y poniéndole la configuración IP cuando sucedió algo así:

Teleoperador Voluntarioso: ...Y ahora ponemos las DNS.
Cliente Impaciente: Vale, dígame.
TV: En DNS preferido escriba 62 punto 37 punto 228 punto 20.
CI: (Click click click) Vale, ya.
TV: En DNS alternativo ponga 62 punto 37 punto...
CI: (Interrumpiendo) No, oiga, me está diciendo la DNS preferida.
TV: Espere a que termine.
CI: Ah, vale.
TV: DNS alternativa 62 punto 37...
CI: ¡Que no! ¡Que me está diciendo la de antes!

Y esta que me pasó a mi:

Teleopetador (YO): Buenos días, blablabla, ¿En qué puedo ayudarle?
Cliente Perdido: Hola, buenos días. ¿Me indica el prefijo de Italia?
YO: ¿Comorl?
CP: Sí, el prefijo de Italia. Es que ¿sabe? mi hija está estudiando allí y necesito llamarla porque...

Desde entonces cada vez que voy a una gasolinera pregunto a cuanto vale el kilo de muergos. La gente se piensa que quien está al otro lado del teléfono lo sabe todo, y es que no. Ni siquiera tengo acceso a Google para buscarlo. Fijate tú.

PD: En diciembre se acaba en contrato de Orange con Qualytel, que es la empresa que me subdomiza, digo, subcontrata. Se dice, se cuenta, se rumorea, que no va a haber renovación. Ya veremos si me como los polvorones subcontratado o en el paro.

No hay comentarios: