domingo, noviembre 12, 2006

IExplorer 1 - Ubik 0

Pues sí, señores. IExplorer me ha vuelto a meter un tanto. Había pensando yo en hacer la gracieta de poner una imagen flotante en una esquina del blog, de esas que te siguen cuando haces scroll en la página. Todo muy bonito, bueno, para mi gusto (un zombie). Pero he aquí que consumido por una duda existencial me pregunto ¿Cómo tratará el Explorer, azote de Internet, esta imagen? Pues que me decido, con los dedos temblando de puro pánico, a hacer click sobre la infame e azul. Momentos de intriga sudor frío corriéndome por la espalda, el vello de la nuca erizado... Pongo la dirección del blog. Trago saliva mientras me encomiendo a San Judas Tadeo y ahí está. La esperanza se hace trizas e Internet Explorer me la hace tragar como cristales rotos.

Esto es lo que se ve con Firefox

Y esto lo que se ve con IExplorer.

Así que, en deferencia con las visitas que usan la malvada máquina de Microsoft, que son mayoría, me sacrificaré. Aunque yo que ustedes aprovecharía para cambiar de barco y navegar a nuevos y excitantes horizontes.

PD: Lo he usado con IExplorer 6 porque no me he instalado el 7 (ni pienso).
PPD: Para los curiosos, el código de la imagen que te sigue con el scroll lo pueden encontrar, entre otras cosas, aquí.
PPPD: Y yo deberá haberme acordado de la campaña Too Cool For Internet Explorer.

3 comentarios:

Telemarkado dijo...

Argghh, qué putada!!!
Yo uso Firefox y lo había visto y me había molado mucho...

Juzam dijo...

Ya ves... Y además una semana luciendo el zombie cortado por la mitad en lo alto del blog... Vaya cutrerío XD

Telemarkado dijo...

Tiene que haber alguna manera de corregirlo pero.... adivina cuál. Habrá que buscar por ahí.