miércoles, noviembre 08, 2006

La Excusa Valerio

Vaya por delante lo que se dice siempre en estos casos. No es un programa que veo. Y no lo hago porque no me gusten las chicas que salen, sino porque no me gustan los llamados "reality shows" y porque no me gustan tampoco los programas de banalidades y frivolidades. Prefiero perder mi tiempo en otras cosas. Pero en estas que estaba yo en mi casa cuando escucho a mi padre quejarse. Acto seguido le pregunto que qué le pasa. Mi padre sólo suele gritar a la tele cuando hay fútbol y ese día no retransmitían ningún partido. Así que me contesta que el profesor de Supermodelo 2006 le había dado un beso a una de las participantes.
Youtube tiene el video, que aquí os embebo:




La verdad es que el profesor ese es un poco personajillo, un payasete. Me rio de lo de "Yo soy tu maestro". Bueno, macho ¿Que intentas enseñarle? ¿Cómo se ganan la vida las modelos? ¿Que si quiere triunfar va a tener que dejarse hacer? Pues vaya clase. Choque de realidad. Luego estarán los que lo defiendan, pero la verdad es que si eso no es un abuso de posición dominante (lo que se llama habitualmente un acoso) que me lo expliquen. Él también tiene sus excusas: Quería sacarle el nosequé de su interior. Yo por de pronto me voy a dedicar a poner carteles de clases particulares, a ver si puedo usar la "Excusa Valerio".

Puntuación de vomitómetro: 11/10.

No hay comentarios: