miércoles, noviembre 29, 2006

La Primera Regla

"¿Cual es la Primera Regla del Club de Soporte Técnico?"

-Edward Norton Antivirus, en la famosa película "El Club de Soporte Técnico"


Teleoperata de Turno (YO): Orange, tal y pascual, ¿Qué es lo que le pica hoy?
Clienta Con Voz de Pito (CCVP): Sí, que ya es la cuarta vez que llamo hoy...
YO: (Y a mi la vigésimo séptima que me llaman, no me cuente su vida): Dígame (mientras bajo el volumen de la llamada para que su voz no termine de violar a mis tímpanos).
CCVP: Es que ya he instalado el router que me han mandado hoy, pero no conecta.
YO: (Gracias por la precisión y la riqueza de detalles, no conecta... Entonces ya sé qué le pasa) ¿Que router es?
CCVP: El Spentou... eeemmm.. 530 v6.
YO: Ya, Speedtouch 530. ¿Cómo están las luces de la parte frontal?
CCVP: Pues 3 encedidas y dos apagadas.
YO: (Ole) Me indica qué luces están encendidas y cuales apagadas (joder, que tienen cartelitos debajo por algo).
CCVP: Ahh. Pues Power verde, USB verde, Ethernet apagada, DSL verde y Internet apagada.
YO: Vale (Esto es un fallo de sesión PPP. En pocas palabras el router está sincronizado y tiene señal de ADSL pero no está autentificado. Causas: Mala configuración o fallo de los equipos de Orange). Vale, vamos a reconfigurar. Ponga el CD de instalación y vamos a darle a reconfigurar el router.
CCVP: ¿Ah, que hay que ponerlo? Vale, vale...
YO: (Claro, el CD lo enviamos de posavasos, que queda la mar de fashion).
(Plis, plas, menú de cd, licencia, buscando su router, patatín-patatán... Usuario y Contraseña).
CCVP: (Leyendo de la pantalla) "Escriba el nombre de su usuario y su contraseña".
YO: Su usuario es Pezoncasquivano y su contraseña es Sinusitis...
CCVP: (Clac, clac, teclas siendo mortificadas) Oiga, no puedo ponerlo.
YO: ¿Cómo?
CCVP: Que no sale. Que escribo y no salen las letras.
YO: Haga click con el ratón dentro del recuadro para escribir.
CCVP: Ya (Clac, clac. Alza la vista del teclado y...) No, no sale nada.
YO: (Joder, que raro). Vale. Vamos a abrir el Bloc de Notas.
CCVP: ¿Quééé?
YO: Inicio>Todos Los Programas>Accesorios>Bloc de Notas.
CCVP: Ummm, ya.
YO: Bueno (alma cándida) escriba ahí su usuario (copypastear y vámonos que nos vamos).
CCVP: (Clac, clac, teclas muriendo bajo dedos-maza) Oigaaaa, que no escribe.
YO: (Dios, joder, hostiaputa, ya me la ha jugado. Mierda. Juzam ¿eres tonto o nuevo? ¿Cual es la jodida primera regla? ¿CUAAAAL?) Señora, ¿Me puede indicar si tiene usted el teclado conectado?
CCVP: No, lo he desconectado para conectar el router. Es que es por el puerto USB y solo tengo el del teclado.
YO: (Cagonlamarsaladayenelprimercapulloquehuboenelmundo)

1 comentario:

Luis dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande, tio!