miércoles, diciembre 27, 2006

Densidades

Para enmarcar lo que le pasó esta mañana a un colega del trabajo, al que por cierto le entran las llamadas más extrañas. En fin, que andaba por aquí el colega y le llama un cliente:

Teleoperador: Buenos días, le atiende Fulano de Cual, ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Sí, mire, le llamo para que me diga la densidad primaria de Windows 98...
[STOP] ¿La densidad primaria de Windows 98? Pero ¿Los sistemas operativos tienen densidad? ¿Tendrá algo que ver con el código? ¿Y qué demonios es una densidad primaria? ¿Somos ahora también miembros del Departamento de Física Informática? [PLAY]
T: ¿Em? ¿Qué qué?
C: Sí, la densidad primaria de Windows 98. Es que estoy configurando el router y me hace falta...
T: (Mirando a los lados, esperando que aparezca Juan Y Medio con un ramo de flores). ¿Densidad primaria? Emmm ¿6?
C: ¿Qué más?
T: (Atando cabos...) ¡Ah, la densidad primaria! Bueno, apunte, 62 punto 37 punto 228 punto 20 (DNS Preferido)
C: Vale, gracias.
T: Con Dios.

Es lo que pasa cuando escuchas campanas y no sabe donde (DNS preferido = Densidad primaria). Es como ir al médico y decirle "Doctor, creo que tengo vaginas" y tener varices. Lo bueno es que da para una rapidita en un blog.

No hay comentarios: