viernes, diciembre 22, 2006

Las piernas de Leonor

Memorias y cosas de un hombre invisible levantó la liebre para este humilde bitacorista:

Algo muy raro ocurre en la feliticación de navidad de este año de la Casa Real, algo que, después de consultarle a 4 expertos, nos da 4 posibles respuestas:

Respuesta 1 (Versión Scully): La pierna de la niña no se ve, pero está. Probablemente esté en el escalón de la chimenea de detrás.

Respuesta 2 (Versión Mulder): La pierna de la niña no está, porque la niña no existe. Se trata posiblemente de una conspiración de la Casa Real y del gobierno para hacernos creer que existe una heredera al trono cuando la realidad es que no la hay.

Respuesta 3 (Versión Iker Jimenez): La pierna de la niña no está. Puede que se trate de una foto trucada o bien una incursión paranormal reflejada en la bonita foto de la chimenea que iban a enviar desde la Casa Real. Dejemos a Guillermo León que lo compruebe...

Respuesta 4 (Versión Spanish Solutions): Los del montaje la han vuelto a liar. Mira que son malos de cojones que se han olvidado de recortarle la otra pierna a la niña antes de pegarla en la foto de la chimenea.

Leonor
No le busquen dos pies a la infanta

No hay comentarios: