miércoles, diciembre 06, 2006

Mi famosa

Via Hmmm encuentro esta web que si le metes tu fecha de nacimiento, te indica cual es la celebridad que más tiene contigo en común. La mia es Carly Schroeder, que no tengo ni zorra de quién es, aunque supongo que ella tampoco me conoce, así que ahí estamos empatados. Además de ellas, pues Avril Lavigne o Ashlee Simpson, además de la novia de Harry Potter. Lo malo es que también coincide conmigo la hija de Bill Clinton, que no es que me caiga mal la chica, que no he tenido el placer de cruzar palabra con ella, pero ya puestos a congeniar con una famosa preferiría que tuviese menos similitudes con los equinos. Me agrada al menos que yo y Natalie Portman tengamos un 77% de cosas en común. Ya estoy más cerca de mi Plan Maestro. ¡Bwahahahaha!

No hay comentarios: