viernes, enero 12, 2007

Cosas que hacer en caso de una invasión zombie

Zombies

Asúmanlo, el mundo está destinado al apocalipsis. Algunas voces se han alzado contra la marea de incredulidad, siendo burladas y desoídas. Pero el día en que los muertos se alcen está cerca. ¿Está seguro de que no ha visto ya algún zombie por ahí? Porque es cierto, amigos, cuando ya no haya más sitio en el infierno los muertos caminarán por la Tierra.

A pesar de los incrédulos y los escépticos, gente que ignora las evidencias por una lastimera esperanza que se verá más pronto que tarde truncada, el mundo, tal y como lo conocemos, está condenado. Da igual que sea una nave de venus, un virus o problemas de radiación, cuando los zombies caminen no harán distinciones. Están llamados a dominar el mundo y lo que nos queda a nosotros, los vivos, es no serles un plato fácil de conseguir. El enemigo no es Al-Qaeda, ni EE.UU. ni Corea del Norte. No, no y mil veces no. El enemigo ahora duerme bajo tierra, pero puede que también a nuestro lado. Y ya va siendo hora de que nos enteremos de algunas cosas para cuando nos sea necesario.

Las plantas bajas y los centros comerciales no son un buen refugio. Debemos comprender que, a pesar de que podrían proporcionarnos bienes rápidamente, las cristaleras no suponen mucha defensa contra las mareas de zombies. Y tengan por seguro que esos enormes pasillos del Carrefour son un laberinto mortal que acabará lleno de muertos vivientes deseosos de hincar los dientes en nuestros jugosos encéfalos. En cuestión de refugios contra zombies, cuanto más alto, mejor.

Él ya no es su padre. Ni su madre, su amigo, su novia o su perro. Cuando un zombie muerde a alguien, deja de ser persona para convertirse en una amenaza inminente. No entre en sentimentalismos baratos y dele una muerte digna. Ni se le ocurra pasar los últimos momentos agarrándole la mano mientras le despide con lágrimas en los ojos, porque lo próximo que verá es su boca en su brazo. Recuerde: Esto es una batalla por la supervivencia y los muertos son nuestros enemigos. Aplíquese el cuento y no se pongas a llorar si es a usted a quien muerden. Es mejor un tiro en la cabeza a tiempo que engrosar la legión de zombies. Cést la vie.

No se separe, coño. ¿Acaso no ha visto nuca una película de terror? ¿Qué le pasa al que se separa? No se haga el valiente diciendo "Voy a ver qué ha sido ese ruido", porque no le volverán a ver el pelo. Cuando el grupo se mueva, muévase con ellos. No vigile el refugio usted solo, no hagas rondas solo, no se aleje de donde le puedan ver. Recuerde, es mejor afrontar la muerte en grupo que vérselas a solas con una patulea de comecerebros.

Hágase con armas, preferiblemente las que le permitan matar a un zombie sin tener que olerle el aliento. Pistolas, rifles y escopetas están muy bien, pero recuerde que debe acertarles en la cabeza, de otro modo solo tendremos un zombie agujereado. Si no tiene buena puntería, consiga un hacha, una espada o un palo largo. Intente evitar armas que se puedan quedar clavadas en los zombies. Y por el amor de George Romero, no se quede peleando con una horda de zombies, no tiene las de ganar.

Espere al momento del anticlímax. Cuando crea que ya está seguro, salte a un lado y mire alrededor. El zombie estará esperando al momento en que crea que ha pasado el peligro para aparecer dentro de un armario, detrás de un mostrador o a través de una ventana. Y no sea idiota: El único sitio donde debe apoyar la espalda es en una buena pared de ladrillos. O mejor, de hormigón armado. No se acerque a un radio de 3 metros de una ventana que no esté bien rejada.

Únase sólo a gente en la que confíe. Los grupos de supervivientes suelen estar muy traumatizados, especialmente aquellos que jamás habían pensado en fin del mundo. Tenga en cuenta que no todos estarán tan preparados como usted. Cuando se tope con otros supervivientes no los acoja sin más. La mayoría de ellos serán más un lastre o un peligro que una ayuda. Desconfíe de los que le ofrecen socorro. A veces los vivos son peores que los muertos.

Use armadura. Sí, las vecinas ya no le criticarán por llevar pintas raras y los porteros de la discoteca no le dirán nada por vestirse así. Y si lo hacen, siempre puede aplastarles la cabeza de manera preventiva. ¿Quién sabe si eran o no unos no-muertos? Las armaduras son esenciales, especialmente en cuello, cabeza y extremidades, que son, estadísticamente, los puntos donde se cocentran el 80% de los mordiscos de zombies. Los chándal, los polos Lacoste o los tops con escote no son precisamente a prueba de mordiscos. Lo ideal son las armaduras de los antidisturbios, pero unos abrigos gruesos o unas armaduras improvisadas son mejor que nada.

No subestime el factor "Marea cadavérica". Si tiene suerte, los zombies serán lentos y torpes, pero vendrán en números incontables, suficiente como para dejarnos sin balas o acorralar a aquellos que se hubiesen confiado de su velocidad.

Evite las grandes ciudades, los centros comerciales, los teatros, cines y demás lugares que suelen estar a menudo abarrotados de gente. Los zombies antes eran gente ¿Y sabe dónde hay gente a punta pala? Pues eso.

Despréndase de los objetos que nos sean de primerísima necesidad. Recuerde que el oro, las joyas y el dinero han dejado de tener valor. No vaya por ahí cargado de cosas que no va a necesitar ni se pare a espoliar casas y/o cadáveres. No se le ocurra ir al banco a sacar dinero. Eso sólo dará infinitas y truculentas posibilidades de encuentros zombie.

Evite el coche. En un mundo lleno de zombies ¿Adonde querrá ir? No tenga esperanzas de encontrar focos de resistencia ni un lugar que no haya sido afectado. Alejarse de sus lugares conocidos será lo peor que pueda hacer. Los coches tienden a estropearse o quedarse sin gasolina en los lugares menos apropiados. Esto le obligará a ir a pie en lugares desconocidos y, téngalo por seguro, infestados de zombies. Además, los coches no presentan la mejor de las protecciones en caso de verse rodeados de no muertos.

Hagan acopio, pero ya. El fin se acerca y las provisiones se agotarán con rapidez. Llenen su despensa con latas de conserva y pastillas potabilizadoras. Cuando vayan por su barrio comprueben los puntos flacos de una posible defensa y tracen rutas de huida. Acostúmbrese a verlo todo desde el punto de vista de la invasión. ¿Quién sabe cuando comenzará?

Y rece porque nos toquen los zombies lentos.

Otras personas ya han pensado en la supervivencia:

100 comentarios:

Yoyo dijo...

¿Y si ya están entre nosotros? En altas esferas del poder, provocando guerras con el único fin de proveerse de alimento.

Pensadlo. Los zombis tienen inteligencia escasa y nulo sentido moral y de culpa. ¿No es posible?

Chan,chan, chaaaan

Un saludo

Juzam dijo...

Ahora que lo dices es posible... Pero no, los zombies se reproducen y ahora el mundo estaría lleno de babeantes criaturas descerebradas, aunque pensándolo bien eso explicaría muchas de las leyes educativas...
¡Dios, hay que acabar con ellos!

¡Saludos!

anna dijo...

yo tambien lo he pensado siempre. tanto que se ha convertido en una obsesión, así que me decidí ha escribir una historia sobre ello.

http://roma1979.wordpress.com

espero que os guste, aunque sea un poquito!

Juzam dijo...

Buena historia, Anna. La seguiré. ;)

Anónimo dijo...

Que tal amigo, pues yo creo que ese tema en la actualidad es muy posible con tanto "avance" de la ciencia, como por ejemplo la clonación y mutaciones geneticas las cuales podrian escaparse e infectar a alguien el cual no tiene "vela en este entierro" y esparcirse, lo cual es una gran posibilidad como de 1 en 1000 ya que... es una tonteria maestro ponte a hacer algo de provecho no? Estudia o trabaja y deja de pensar en tonterias...

Juzam dijo...

Gracias por preocuparte por mi. Ya trabajo, de modo que no tienes por qué pasar las noches en vela pensando en qué es de mi vida.
No sé si has pillado que la entrada es de coña, por eso de hacer un chascarrillo. Pero bueno, que este blog lo escribo yo y pongo lo que me sale del alma. Lo bueno de los blogs es que si no te gusta, puedes cerrar la página y a otra cosa, majete. O escribir tu uno. Así que nada, a cuidarse, no vaya a ser que te muerda un zombi y la humanidad pierda una mente tan brillante.

Un abrazo.

Alex Mark • dijo...

wau me re gusto el post boludo das la re ayuda uno nunca sabe lo qe puede pasar
eaea pero mira qe yo anoche soñe cn unso sombies qe se los mataba al estilo vampiro estaca en el corazon esos serian mas peligroso pòr qe hay qe hacercarse para matarlos x)

Juzam dijo...

Gracias, Alex. A partir de ahora tendré una estaca bien afilada en la despensa que tengo preparada para la invasión zombie, por si son zombies-vampiro ;)

SeT dijo...

muy cierto lo de los zombies la ciencia avanza a pasos agigantados, la historia nos ha enseñado que la realidad supera a la ficcion, cientificos rusos experiemtaban hace unas decadas manteniendo cabezas de perro vivas sin el cuerpo, en sudamerica se puede reanimar un cuerpo con plantas y venenos de peces, hoy en dia hay medicamentos que regeneran las celulas a velocidades antes inimaginables que no habra mañana??

si les interesa mas agreguenme bega_153@hotmail.com

Anónimo dijo...

Una cosa en contra de los Humanos:
No an pensado que si son Zombis hay posivilidad de que uno se convierta con oler el aire putrido, el virus, lo que sea ingresa al cuerpo, por lo tanto hay una posibilidad de no sobrevivir.
Una Cosa a Favor de los humanos:
Las lluvias, las ventiscas... en fin el clima erradicaria muchos zombis, el sol quemaria sus eridas abiertas, los buitres se darian un manjar, o si no se comerian entre eyos.

Anónimo dijo...

yo tengo 12 años
mi papa tiene una Remington M1100(escopeta), una Berreta B95(pistola) y yo tengo un cuchillo de combate, asi qe yo estoi a medias preparado
lo qe pasa es qe no tenemos municinones o balas

Anónimo dijo...

nose, kien sabe, de todas formas dejo un link sobre unos supuestos hechos zombies, es un video captado desde un avion militar ruso, montaje o no? kien sabe, los goviernos esconden tanto... no creo ke pase nada de zombies, pero lo mejor, es hostigarles (pekeños atakes sin riesgos con el fin de disminuirlos y romperles huesos etc) y ke mueran de hambre.
http://www.youtube.com/watch?v=pUAKKoLOeMM

muy buena tu historia ana ; )

Anónimo dijo...

otra cosa, en la universidad siempre nos dicen, lo ke aparece en revistas o en television como nueva invento en realidad tiene 15 años, los ovnis, tonterias, son aviones experimentales americanos, imaginate como van de avanzados para ke creamos ke son alienigenas, ke mas tendran por ay...
el video ke os he dejao arriba dle youtube, da ke pensar sobre este tema

Anónimo dijo...

ya estan entre nosotros jajajaja chido lo que dijiste y aunque sea una tonteria yo si creo en zombies XD

Nanderly dijo...

Llo cierto es q ya hay zombies y son las personas que no tienen a Dios en su corazon y te preguntas porque digo esto pues en la biblia dice q jesus nos trajo vida y en abundancia mas los q andubieren en libre albedrio y no siguieren las reglas q Dios pone no tendran vida.
Solo quiero que entiendas q tu no tienes q pasar esa invacion de zombies porq bien puedes haceptar al sr. jesus cmo tu salvador y antes d todos estos incidentes apocalipticos ya habras sido arrebatado y llevado al reino de los cielos y no tendras q sufrir la "invacion de zombies"
Si quieres saber mas sobre este tema escribeme a nanderlyjuarez@gmail.com
haz tu pregunta y yo te respondere con gusto

Juzam dijo...

Ahora hay una cosa que me asusta más que los zombies...

KamE.- dijo...

GENIAL. Nada más que decir jajaja, estupendo!, lo tendré como guía ante un ataque...

A veces cuando suenan muchas Sirenas de ambulancia o pasan muchos policías pienso que el día se acerca cada vez mas jajajaja...

La otra vez bajaba las escaleras hacia el Metro y venía subiendo alguien que era IGUAL a los Zombies de las peliculas. Le faltaba la pura putrefaccion y la sangre babeada sobre su pecho. Tenía los mismos movimientos!!, era un zombieeeeeeee!!, jaja

Asique ya lo saben... HAY QUE PREPARARSEEEE!!

Headshot <-


... por cierto, xD muy buena la Foto. Shawn of dead, la recomiendo.

Anónimo dijo...

wow! la verdad yo siempre he creido en los zombies... desde muy chiquita los he adorado... si... es un amor raro, ya q por mas q sea, no dudaria un volarles la cabeza. Aun asi... ya me estoy preparando... espero cumplir mi mayoria de edad solo para comprame una hermosa escopeta y asi no tener problemas con ellos cuando llegue el dia. Lo siento mis amados zombies, les tendre q reventar los sesos. Para los q les importe, aqui esta mi email: dragon_cobrizo@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad no puedo creer q crean en esto ok se los pongo haci de la siguiente forma si fuera un "raro virus de venus" creanme q todos estarian en la miesta situacion muerto o "no muerto" por un virus no se qda en un cuerpo nos afecta a todos haci q todos seriamos "zombies" y por la radiacion solar,porfavoooor!! almenos de q quieras zombies a la parrilla no creo .. la unica forma seria un parasito y todos sabemos q el parasito tiene un ciclo osea , digamos q andres tiene el parasito el es elzombie ... pero! el tiene q esperar a q el parasito madure para poder hacer algo y despues el parasito de inmediato daria a luz y el morderia a alguien le pasa la cria de parasito y el "zombie moriria" por la madre muere (normal en los parasitos) y porq no serian varios... porq si produce mas huevos se matarian por el el comando del cuerpo , y no olvidemos q estara inmovil hasta q madure y lo peor se estara alimentando del huesped y se secaria como para dar pelea JAJAJAJ salu2

ALEX dijo...

Es super ovio q si nos van a invadir los zombies, talves no q se levanten de las tumbas, pero yo creo q la NASA va a crea un experimento quimico el cual va alterar nuestro organismo, asi como la rabia, q te ase agrecivo con los demas.
pero bueno aki estare esperando a los zombies. y si ustedes se buelven zombies los tendre q matar.

si kieren platicar con migo busquenme en mi e-mail q es: teletubbies_king@hotmail.com

Anónimo dijo...

alex i si no lo acen? k aremos? estaremos total mente perdidos, no?
bueno a mi lo unico k se me ocurre es acernos pasar por ellos i ver k pasa, si no tragan sacamos las armas escondidas i les rebentamos la cabeza... y por si acaso echamos a corre, no estaría nada mal, pero que nadie nos delate o yo si que le mataré.

Anónimo dijo...

no mames wey eso lo sacast d la peli d resident ademas ia estas peludo como para hacer esas mamadas wey
juas juas juas juas juas

Anónimo dijo...

YO DIGO KE EN MEXICO YA NOS CARGO LA VERGA DESDE KE LLEGO EL PUTO NEGRO DE OBAMA AN PASADO UN FRIEGO DE COSAS DESDE SISMOS ECONOMIA HASTA LA MADRE Y AHORA LAS PESTES COMO EL VIRUS PORSINO....
YA NOS CARGO LA VERGA A TODOS PORKE ESTO SE EMPIEZA HACER MAS GRANDE CADA VEZ HASTA ORITA VAN 120 MUERTOS EN EL DF ASI KE SI ESTOS MUERTOS SE HACEN ZOMBIES YA NOS CARGO LA VERGA....XD
LISTO CON MACHETES Y PIEDRAS Y LAS MOLOTOV POR SI LAS DUDAS.....

Issmara dijo...

Capo man =) .. leete guia de supervivencia zombie por brooks max :P...

p1ll0x dijo...

dicen q los zombies se encuentran en una cueva q la clausuraron hace mucho pero nadie jamas a ido por temo a esa bendita cueva aunque yo creo q estan caminando como ganzos por esa bendita cueva

Javi dijo...

Amigos... Amigos.. piensenlo bien con el tema de la gripe a H1N1 quien sabe si son enrealidad las sifras de muertos (se los aseguro son mas de los que dicen) dijieron que para el proximo año el virus puede mutar(Y COMVERTIR A TODOS EN ZOMBIES) sin enbargo hay 1 cura(????) es preferible tener la gripe AHORA porque solo te agarra una ves y listo..... encazo de una mordida ya estas preparado...... (AHORA SI VOS MISMO TE ACORRALAS EN UN PAREDON!! JAJA QUE LOS ZOMBIES NO SE APIADEN)

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
p1ll0x dijo...

jajaja si la gripe ah1n1 muta hay q pensar en hacer una estrategia para q los zombies (ah1ni mutada) no se propague por todo el mundo acuerdence de q en cualquier momento pude seguir mutando y los zombies pueden hasta correr asi q preparen las armas

Anónimo dijo...

yo al ver alguna peli de zombies estoy consiente de que si alla alguien que pueda crear ese virus o kien sabe ya lo allan creado y a veces me da un poko de miedo que esas pelis se agan realidad ni si quiera quiero imaginar el mundo infestado de esas cosas pero uno no sabes lo que pueda pasar o tmbien estoy de acuerdo con lo que dicen kien sabe allan zombies entre nosotros y todos lo sepan bueno eso es todo adios

p1ll0x dijo...

jajaja q los zombies se vallan a un carajo estoy bien preparado

Anónimo dijo...

bueno yo mucho no se de este tema.pero lo q si puedo decir es q va a ser de muy buen uso un abomba casera.
Bueno cuando esten en medio de esta catastrofe loprimero q deben hacer es cojer un coche i dirigirse a algun lugar donde conseguir componentes de explosivos como salitre,azucar,azufre,carbon,etc. y luego elaborar polvora casera como esas q aparecen en youtube.luego consigan un tubo de metal como esos de plomo q venian antiguamente con unas tapas enroscables en los extremos,a una de esas tapas hacedle un agujero peqeño.luego llenar el tubo con el explosivo y poner en cada extremo las tapas,finalmente colocarle una mecha (como las q te enseñan a hacer en youtube) y ya estas.preparence unas 10 de esas y arrojenla unicamente cuando sea necesario,teneis mucho cuidado ,es altamente peligrosa...recuerden q una de esas fue la q partio en dos a la maqina hija de puta q estaa por matar a sarah connor en terminator 1.nada mas espero q ayude esto
saludos para todos

Anónimo dijo...

NO SE PREOCUPEN AMIGOS, SOY EL ELEGIDO Y LOS SALVARE!!! Y RECUERDEN LA CURA ESTA EN MI""
YO ME ENCARGARE DE MANDAR A ESOS HIJOS DE PU... AL COÑO!!!
UN CONSEJO: "TENER ARMAS ERMAS EXCLUSIVAS DE LA MILISIA EN CASA, SON MAS POTENTES, Y SI NO PUEDEN CONSEGUIRLAS HAY MEJOR CORRAN O SUICIDENSE".
EVITEN A LOS ZOMBIS MILITARES(ESPECIALMENTE A LOS DE LAS FUERZAS ESPECIALES, SON MUY RESISTENTES Y AGILES, YA LO COMPROBE).
"""SALUDOS Y SUERTE CON LOS ZOMBIS"""

Anónimo dijo...

hola que tal yo creo tambien que los zombie yo tube un sdueño estraño que siempre se me repite un espesie de esperimento deja en el aire una espesie dev mutasion esta es la parte que siempre se me repite que tambien biene de venus y si quieren ver videos de sombie busken day of the madness

Anónimo dijo...

hay que estar preparados estar preparados para cuando vengan
lo mas probable es que pase con una bomba nuclear oun viruz que se
transmite por el aire oel agua

danielorzatti dijo...

ey en una infeccion alejense de mujeres embarasadas imaginense matan a una zombie embarazada y derrepente te salta el minizombie a la cara

Anónimo dijo...

a por cierto YO NO CONFIO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE ZOMBIE AMERICA
puesto que han ganado todas la guerras en que han estado pero esto va a ser peor tal ves en la guerra era dificil por las balas que eso era un ataque a distancia PERO ESTO TAL VEZ SEA UN ATAQUE CUERPO A CUERPO PERO ESTE ENEMIGO TE MUERDE EL CUERPO Y TE INFECTA CAUSANDO UNA TRAICION "INVOLUNTARIA" A TU PAIS PERO ESTO ES IMPOSIBLE (POR AHORA)Y SI LOS ZOMBIES DERREPENTE EL VIRUS LOS DEJA CORRER IMAGINENSE CUANDO MUTE TAL VEZ SUELTEN BOLSAS LLENAS DE SANGRE INFECTADA A LA CARA MATANDOTE INSTANTANEAMENTE Y DANDOTE VIDA MUERTA

A y si tienen cancer o sida mejor hagan un sacrificio por el mundo y no se inyecten "Curas" contra esto que podian causar esto





pero es mejor creer que lamentar





Ya lo saben preparense el futuro es inimaginable haganme caso




LA VIDA NO ES ETERNA Y EL MUNDO TAMPOCO NI LOS ZOMBIES TIENEN VIDA ETERNA PUESTO QUE SU CEREBRO GUARDA LA NECESIDAD DE ALIMENTARSE INSACIABLEMENTE DE CARNE DE CUALQUIER TIPO Y LOS BUITRES SE DARAN UN FESTEJO PERO ESTOS TAMBIEN SE INFECTARIAN HACIENDO ESTO AUN PEOR IMAGINENSE PERROS GATOS LEONES TIGRE COCODRILOS TIBURONES DELFINES PIRAÑAS(MUY MUY MUY PELIGROSAS) Y SI ESTO REANIMA UN CUERPO PIENSEN QUE PASARIA SI ENCUENTRAN UN T-REX CONGELADO






pero por ahora que disfruten su vida felicidad les deseo lo mejor a los buenos que no merescan esto y no lo tomen como tema de burlas como ya lo dije es mejor prevenir que lamentar Good night

Anónimo dijo...

y lo de comer insaciablemente me refiero a que si todos somos zombies no habra despues de un tiempo vida puesto al hambre de carne. no habra ningun ser vivo en toda la tierra

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda desde hace tiempo.
Que pasaria si un zombie me muerde la mano, los tipos de mi grupo lo matan y por casualidad uno trae un hacha y le digo que me corte el brazo casi llegando al hombro.
Y ya despues me cauterizo o algo.

si lo hago lo suficientemente a tiempo, ¿puedo evitar la zombificacion??
ustedes que opinan

yo por lo menos lo intentaria.

Anónimo dijo...

tal vez podria ser po que hay personas que buscan mas la inmortalidad en la ciencia buscando una forma de que jamas mueran podria ese ser su error y con uno podria hacerse una pandemia

saludos XD

DrMorelos dijo...

pues soy medico de profesion y fanatico sombie de aficion y entre mis colegas hemos descubierto algo que la verdad muchos no han pensado.


si las teorias zombies de que el SNC (sistema nervioso central) es el lugar de la infeccion son ciertas, decapitar zombies lo unico que hace es tener un bulto de cabezas que querran morderte ya que el SNC (cerebro) esta intacto y los pares craneales que controlan la cara siguen conectados =0 asi que en la opinion mera mente medica, machacar el craneo es mejor que decapitar. =) saludos y que viva la resistencia contra zombies

mr.war dijo...

jajaja muy buena la teoria en mi caso ya tendre lista mi katana y mi cz75 para cuaquier zomby que se me acerque jajaja

Anónimo dijo...

Las características principales de un zombie son:
Lento, bruto, hará lo que sea con tal de fregarte, se mueve en masa, no le importan los demás....
No es muy parecido al usuario promedio del metro?
Mosnelu.

Anónimo dijo...

Ls zombies no existen y no existiran(creo que los terroristas estan creando un arma biologica pare qe se extienda por todo el mundo y QUE SE HAGA LA EXTINCION MUNDIAL DE LA RASA DE LOS HUMANOS)bue ese fue mi comentario nunca mas suscribire Adios tengan unas felices muertes si sucede esto y cuidense(otra cosa es que yo creo que dios nos va a salvar a todos los buenos)

Anónimo dijo...

mmm.... me acabo de leer todos los comentarios algunos son buenos otros no tanto en fin a lo q voy es q con tan solo mis 15 años yo ya sé lo q voy hacer en caso de q suceda esto:

#1: asegurar puertas y ventanas, desenchufar todo lo q se pueda prender de casualidad y hacer ruido

#2: poner los celulares en vibrador y el telefono fijo ponerlo en minimo volumen o unos cuantos trapos encima

#3: no tener ninguna cosa como adornos,marcos con fotos, cuadros, etc. q se puedan caer de un nivel mas alto y hacr ruido al chocar con el piso. Como vivo en un segundo piso y la reja para entar al dificio solo tiene un pestillo pondria en las escaleras de la primera planta impedimentos para estos malditos

#4:quedarme un tiempo asi hasta q la calle este lo mas tranquila posible o sea sin zombies ¬¬ mientras tanto me voy preparandome fisicamente para lo q me espera ahh y tambien la preparo a mi mama pero creo q ella va hacer mas una preparacion psicologica

#5:preparo mi mochila con lo q se q voy a necesitar eso invluye cuchillos aahh y el palo de las escobas xD, busco en las paginas amarillas dond se ubica la central de esos carros q transportan el dinero a los bancos y arranco todas las hojas de calles de lima. Como no es complicado saltar del 2do piso dond vivo ni lo pienso y lo hago ((lo bueno es q se como caer igual mi mama))

#6:me dirijo con mucha cautela hacia la comisaria del frente a pedir armas ((ojala q me den esos cabrones)), mientras tanto kizas encontremos a otros sobrevivientes y vaya formando mi grupo ((uno ya no la puede hacer de sentimentalista asi q no aceptare alguien q no este apto para peliar y matar ...x 2da vez))

#7:despues de formar mi grupo de "matones" me dirijo a la casa de la vuelta para robarle sus dos 4x4 al y si no estan lo unico q me queda es escoger los carros q esten al alcancen para mi y mis matones

#8:ir al grifo q no esta a mas de 2 cuadras y tomar toda la gasolina posible, saquear por completo al minimarket y tomar todo lo q sirva como arma.

#9:sacar las hojas con las calles de lima y hacer un plan de ahi ir a la central de los carros blindados q reparten el dinero... q Dios nos ayude a llegar

#10:suponiendo q llegamos, tomo los carros necesarios de ahi a hacer otro plan con el mapa para dirijirno al desierto de Ica o en todo caso algun lugar desolado ahh pero q tenga costa

#11:se preguntaran xq tiene q ser un lugar q tenga costa bueno la respuesta es simple.. en algun momento tendremos q irnos de dond ya nos hemos establecido y en ese entonces iremos al mar y nose como pero tomaremos un barco para irnos hacia el norte

#12:tendremos q hacer escalas ((lo mas rapidas posibles ovioooo)) paraa ir cambiando de transport y abastecernos de lo necesario

#13:mi plan es llegar a Alaska xD zeee.. como resident evil la verdad es q tiene cierta logica

#14:de ahi me dirijo hacia alguna central cientifica de ese estado y me establezco ahi con mi gente

#15:Dios mediante viviré toda mi vida allí y moriré de una forma natural, solo tendre q hacer unos cuantos viajes a la ciudad mas cercana para abastecernos

mmmm...bueno esto es todo si tienes ideas mejores, exponlas :) byeeeeeee

Anónimo dijo...

el apocalipsis zombie comenzara
cuando dios levante a los muertos
del cementerio xD
que puede ser mas horrible
que un zombie cristiano??
sin animos de ofender a nadie
Jesus fue el primer zombie y ademas judio xD

Anónimo dijo...

bueno todo está bien, pero solo me preocupa la parte de no usar carros porque estos son de necesidad, si nos quedamos estables vendran más y no creo que el estado salve al pueblo asi que hay que salvarse uno mismo y a los sobrevivienes de confianza.

Anónimo dijo...

mi casa es una calle con un pasadizo que sale a la avenida principal, felizmente tiene rejas la casa de mi tío está llena de armasya que es militar asi que solo aseguro mi casa porque ya fije puntos de defensa....
A.A.E.T.

Anónimo dijo...

Tu juegas mucho a Resident Evil XD... aunque si podría pasar que un virus hiciera eso, pero no creo que aún se puedan hacer ese tipo de virus, pero para eso ya existen Chris y Jill XD, no se quien está más loco. Nah, ahora en serio tio preocupate por otras cosas, esto son solo tonterías.

Anónimo dijo...

honestamente si es de importancia yo vivo en mexico ese chavo que tiene 15 me puedo unir a ti yo c mucho sobre el tema y no quiero tener un fin donde me muerdan pero no acabe hay y valla por hay como estupido gritando !cerebroosss¡ quiero ser de lo mejor matando a esos malditos y si alguien no me da armas lo matare a golpes para quitarselas mi casa es de 1 piso pero tiene protectores por todos lados en ventanas,y puertas mi cuerpo jaja que decir mido 1.87 a pesar que tengo 13 años ¬¬ perosoy demasiado fuerte soy agil asi que no podran contra mi contactenme para unirnos y no ser platillo facil mi correo es gabriel_chivista@live.com.mx

dj barto dijo...

yo tengo mi propia armadura de acero para poder luchar contra una molesta orda de zombies de mierda.
aparte de q tengo una espada de 2 metros con la cual me los bajo al estilo de gatsu

Anónimo dijo...

para mi lo mas facil es volverse militar, espia o terrorista... en todos los casos, tendras arma, y nada mejor k un ak 47 para volar sesos por los aires, y ya tendras todo listo... punteria, municion, etc... no esta de mas volverse el loco de la comunidad xD, encierrate, reune comida y agua, juntate con otros locos, y no temas ser jusgado.. k a la final ellos terminaran pagando el presio de la ignorancia... y si todo falla suicidate como el tipo del camion en resident evil 3, has una bomba nuclear PREPARAT

cessar dijo...

si yo por eso sere de la swat tendriamos armas poderosas en mi
opinion lo mas senssillo es bolarles la cabeza con un rifle de fraanco yo me refugiaria en una base militar no se ustedes de 3 armas escogeria rifle de franco con mirilla de vision nocturna y laser escopeta semi automatica y un revolver killer 7 yo opinp que en el 2012 pasara el apocalipsis zombie definitivamente me encantaria aunque me cagaria del miedo en el prinsipio

Anónimo dijo...

PUES YO NO ESTOY DEACUERDO NON LAS ARMAS A DISTANCIA LO MEJOR PARA LUCHAR CONTRA ZOMBIES ES TODO AQUE QUE CORTE SERCENE O MUTILE Y SI BIEN NO TIENE ABILIDA PARA USARLAS SIN PONERSE EN RIESGO UTILICEN ESCOPETAS CON CARGAS DE PERDIGON O RIFLES Y PISTOLAS DE CALIBRE 50mm PARA ASEGURARNO DE DESTRUIRLOS

Anónimo dijo...

Mmm los zombis no existen ya que si no tienen muxa inteligencia el cuerpo no les puede funcionar bien y si no tienen corazon es imposible que se muevan ya k el corazon distribuye el alimento y ace k todo nuestro cuerpo funcione. Si un zombi tiene corazon y mente, no es un zombi es una persona muy dorgada y que necesita comida a toda costa

Anónimo dijo...

que bueno tio!! jajaja
si alguna vez, esperemos que no pase nunca, los zombies se levantan me acordare de cada uno de los consejos aquí presentes.
P.D.: recemos para que nos toquen los lentos

Anónimo dijo...

hola pues tios yo tengo pues 3 posibles refigios mmm tengo 25 años
trabajo en la disñasion de fuertes militares unque soi joven y mi trabajo no es mui seguro disidi este trabajo por: me echo de planos y armamento, e juntado dinero para comprar terrenos aisaldo en mexico,argentina,estados unidos.
aun que siuene poco loco es verdad
construi las casas como sentros noscturnos, estan mui bien aquipados, comida en latada , muros gruesos , puertas fuertes camaras , rejas , pocas bentanas , y tambien se retro alimenta de energia, estan ubicados en mexco, baja california , sentro noctorno el borro cz , argentina buenos aires , sentro nocturno la tortilla cz , estados unidos , miami sentro nocturno, la noche cz.
grasias si asisten a estos sentros nocturnos y somos invadidos por los zombis acudan a ellos yeben armas y provisiones.

Anónimo dijo...

no, no, no, yo ya tengo lo que haria en una invasion zombie:
1.- mi lista de personas que podrian ser utiles, prefiero tener a una chica con tendencias psicopatas que a una rubia gritona, asi como prefiero tener a un kamikaze que se sacrifique por el grupo que un idiota religioso (sin ofender)
2.- aunque suene loco ya traze rutas de escape mapas y lugares que podrian ser seguros o lugares donde seria facil uir.
3.- proviciones, y bebidas energeticas, tambien calmantes y equipo de medicina basico.
4.- armas, como una oz, cualquier arma blanca larga, y unas 9mml, prefiriria algo mas fuerte pero el problema sera encontrarlo.
5.- y lo mas importante preparacion psicologica para soportar ver tantas muertes.

bueno eso es lo que desde mi punto de vista seria lo mejor o lo basico, si alguien me quiere dar mas ideas o compartir teorias, mi correo es amzs_095@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hostia si lo que has dicho sobre los zombies es verdad hay que estar preparado

Max 2 dijo...

Yo pezadelos con "Zombies", pero creo que estos sueños, porque de lo que está por debajo de
pero que no era el sueño de la ONU de "Zombies" Dios me dio un hacha y mis sueños de "zombies" que lo llevaba, pero no hizo uso de una charla sobre mi sueño: yo era inmortal y La en el cielo tenía un ángel muy poderoso Dormir en el sueño profundo se despertó ce para nosotros piezas de la armadura que el ángel estaba dentro del territorio de zombies y dios fue detenido (pobre) y luego fue elegido para salvarlos y un día me fui para el casco, la ropa , guantes y pantalones que estaban en mi casa, pero toda mi familia propietaria dio media vuelta y vi un zombie zombie que de hecho era un hombre disfrazado de zombie tava que me había visto y corrió detrás de mí y me penssando ( que correr rápido como zombie tal vez es un ser humano un ser humano!) y se levantó y se dirigió a mí que él era un ser humano y había iniciado un plan el plan, el disfraz humano me tomó y se dirigió a los zombies que yo podía hablar de seres humanos ir allí y tener más cerebros para comer lo que me llevó a mi casa y me llevaron a mi habitación me dio una bolsa y poner las piezas de la armadura en la bolsa y el zapato faltaba y así me fui de mi casa estaba el zapato guárdelo en un zombie y yo estábamos allí, pero cuando fuimos allí el quen zombis descubrió fue y yo me ataque, pero tomé los zapatos y se unió a las piezas de la armadura y de repente
tiene una luz que ni siquiera podía mirar porque ce no era ciego y oí una voz Así, Ve por ella. medeu y una espada gigante y me dijo que asserta en zombis y golpeó saben todos los que vinieron y sí me ----- D ---- a ---- ---- b espada oe Acer en él, pero No murió, pero cuando él me golpeó y atacó el ángel lo despertó y estuvo preso con cadenas y embaicho todos los zombies mueren y se convierten en zombies que a su vez, ser humano de nuevo.

Así que no les creo aunque ce vin aquí (sino imposible), y así creen que Dios está de nuestro lado y creer en él, tener una vida mejor

Recuerda esto siempre

Rommel dijo...

yo soy ateo pero escuche k dise en la biblia k ayi estan las enfermedades, fijense desde los atiguos tiempos ya sabian.No me acuerdo donde lo leei pero k para el 2043 ya estaremos infectados

tenemos k hacer algo

pero k?

como no se sabe k lo k dicen es lo contrario?

habra zombies super desarrollados Ejemplo: Uno musculoso k tumbe las puertas, o k te brinque desde 15 metros, u otro k te vomite y el olor aga k llegue una horda

Hay k asegurarse. yo tengo mi rifle tengo punteria, pero, no tanta.Me siento nervioso

posdata: Se supo k en Italia, rusia y holanda en ciudades pequeñas ya empesaron

Posdata de la posdata: Anonimo buscate una novia y una amiga de ella y me invitas a refugiarme yo tambien tengo 12 xD

Rommel dijo...

Todo por lo k estamos pasando ¿y que va a pasar con nosotros?

No me acuerdo de k anonimo fue el comentario de k los terroristas tienen un arma biologica la k arrazara con la raza humana,si eso es cierto hasta ellos se matarian y el mundo tendria el nombre de La tierra de Caminantes

Rommel dijo...

Yo no estoy muy bien asegurado, mi calle haci con jente pareze de zombies o caminantes, y eso k esta pavimentada, mi casa es de 2 pisos y yo vivo en el de abajo y esta bien facil subir por donde sea

An jugado el juego de Left 4 death haci se me hace k va a ser todo.No se sabe si seran mas sanguinarios, como con el soldado ruso o seran mas sanguinarios, que bueno k a 2 cuadras de mi casa ay un oxxo y a 1 cuadra una PEMEX. "GENIAL"

Ustedes diganme k hacer,tengo lugar perfecto por si a casa informamrme mi msn es: ROMMEL_EFREN@HOTMAIL.COM

EXMILITAR dijo...

Hola mis queridos amigos.solo les puedo decir que no pasará nada de lo que ustedes dicen, es sólo comedia de terror basada en cuentos. No lo creean,no pasara ni la pisca de lo que ustedes dicen.











.........................................................................................................

Les enviare una clave de lo ocurrido. no dign de donde lo sacaron.







Enbum Floridawam hubobum unawam grandebum explosionwam quebum acabowam conbum casiwam todabum lawam basebum. esawam explosionbum erawam debum unawam armabum bioquimicawam esbum lawam
1.h nvl.92 hisobum quewam misbum compañeroswam fallesieranbum y,wam
despuesbum dewam unbum ratowam tomaranbum vidawam estobum empesowam enbum DUBWAYwam

Anónimo dijo...

Yo la verdad pienso que podria suceder,pero lo que estoi muy seguro es que al minimo indicio de zombies yo lo primero que aria es ir a saquear la tienda de armas de mi ciudad,sinceramente creo que me divertiria mucho mientras tuviera municion xD

Anónimo dijo...

Bueno, pues buscando temas de supervivencia he llegado hasta aquí y la verdad es que últimamente suelo leerlo a menudo porque es que me parto la polla de risa con los comentarios de algunos sin embargo pese a lo que puedan pensar esto de alguna forma pasará algún día no sé si después de que el quinto ángel toque la trompeta y abra la llave del pozo del abismo y salga la plaga de langostas que atormentará al hombre sin matarlo y buscarán la muerte y no la encontrarán, bueno más o menos dice algo así ¿no? aunque más extenso y más bonito. Así que cuidado, porque puede que los demonios no mueran con un tiro en la cabeza.

Anónimo dijo...

De todas formas es bueno tener un importante suministro de armas. Incluso fabricar armas caseras que aunque sean muy peligrosas para el que las maneja te pueden sacar de un apuro a esos demonios Zombies les da lo mismo el sistema que uses para liquidarlos

dreylufy dijo...

yo nose utds pero yo ya toy preparado no se q pasa pero creo q si va allegar ese dia.
yo soy un afisiona do alas pelis d zombies mi viejo es un puto soldado q se carga a cuan me toce un pelo mi ermano es peor el tambien esta en el ejercito

Anónimo dijo...

si llego a ver un zombie yo me lo cojo y le meto la verga asta k se muera el pendejo jajaja arriba los vivos!!!!

Anónimo dijo...

Emmm.... Como es posible ke lleguen a existir zombies de verdad si estan todos podridos y nada mas dar un paso se caen al suelo y se parten en mil cachitos de carne podrida, ademas, el cerebro, no tiene energia para funcionar y es el ke supuestamente controla los movimientos.... Un cerebro sin energia = Nada...
Y los "zombies" se puede decir ke existen, las personas ke estan en estado vegetativo, osea en coma, son zombies, porke estan muertos, pero el cerebro sigue vivo nada mas ke no infectan xD

Anónimo dijo...

coño de verdad que aqui todos estan locos para mi los verdaderos sombies son ustedes ya que caminan por el mundo sin cerebro a quien le cabe en la cabeza que esto pueda suceder sigan haci que ban a terminar en el manicomio cuerda de locos...

Anónimo dijo...

coño de verdad que aqui todos estan locos para mi los verdaderos sombies son ustedes ya que caminan por el mundo sin cerebro a quien le cabe en la cabeza que esto pueda suceder sigan haci que ban a terminar en el manicomio cuerda de locos... jejeje

Anónimo dijo...

Jajaja, creo que la mayoria son niños como de 8 a 12 años. Bueno eso parece. Como sea yo tambien amo el concepto zombie.

Anónimo dijo...

aunque la verdad yo digo que todos estan bien pendej*s si creen esas tonterias. Zombies ustedes, grupo de deserebredos.

rocker. dijo...

yo digo q para esto suceda en la realidad son puras mamadas, en todo caso ami me gusta jugar mucho residen eveil pero si en verdad sucediera la imbacion algun dia,, yo solo les doy una patada por el culo y chingaron asu madre los zombies..

Anónimo dijo...

Waooooo Yo veo Pelis... De zombies 100pre estan muy buenas tus ideas pero.. eso de que el infierno se llenara es imposible Osea Nocreo en Dios ni en el Diablo pero no me imagino el infierno ves!! y menos que se llenara ademas igual estan bien tus tacticas de supervivencia

Anónimo dijo...

hola!
bien los zombies sean reales o no hay que estar preparados les dejo el nombre de una pelicula
bienvenidos a zombieland cinetube.
las reglas son muy simples pero las hay que seguir al pie de la letra
1°=los primeros en caer por razones obvias seran los gordos osea a hacer ejercicio
1°=matar y rematar no hay que tener dudas disparad un segunndo disparo a la cabeza y es todo
3°=marcar la salida para sobrevivir
4°=el mejor lugar para estar es el oceano conseguir un barco pesquero es lo mejor que hay ya que los zombies no nadan
5°=cuando halla dudas de si el humano se convierte en zombie ataca tu primero.
6°=cualquier cosa es un arma
7°=cuidado con los lugares cerrados
8°=se se kiere usar un vehiculo lo mejor es un micro escolar ya que reforzado seria algo invatible
9°=ojo con los baños mantener la guardia en todo momento
10°=conseguir mapas de su localidad
o un gps les vendria muy bien

bueno es todo lo que se me a ocurrido por ahora

si kiqeren mas reglas de supervivencia...
mi e-mail es lean_skater@hotmail.com

Anónimo dijo...

Los unicos zombies que existen son los politicos que hacen las cosas sin pensar al final el mordido es el pueblo. por lo demas es pura ficcion al morir no buelves jamas llega tu final solo tu historia queda

Anónimo dijo...

ANDEMA ESA PELICULA YA LA BI, TODAS Y EL ENFERMO QUE PIENSE QUE EXISTEN ANDA MAS PAJEADO QUE EL QUE ESTA INVENTANDO QUE QUE HACER Y JURA QUE ASI ES. DESPUES LESBA DECIR QUE MEJOR SE MATEN Y LOS BOBITOS LO BAN HACER NO SEAN PASMADOS HASTA LOS BICHITOS DE DOCE AÑOS DICEN QUE PUEDEN MATAR A LOS ZOMBIS.FIRMA: HECTOR.

Anónimo dijo...

Jovenes... no es con animos de desilusionarlos pero segun las peliculas y/o jugos de los que se basan ustedes la gente que mas se prepara son las que tienen una muerte mas culera que las del resto de los demas

Anónimo dijo...

——————/´ ¯/)
—————--/—-/
—————-/—-/
———--/´¯/'--'/´¯`·_
———-/'/--/—-/—--/¨¯\
——--('(———- ¯~/'--')
———\————-'—--/
———-'\'————_-·´
————\———--(
————-\———--

karla dijo...

Dios... con tantos avances medicos y tanta tecnologia este mundo acabara por convertirse en un desastre... y sobre este tema, solo queda resar... un claro ejemplo es el zombi de Rusia... pero aun sigo teniendo mis dudas sobre ese ser

Toño dijo...

Amigo muy buenos datos,aunque......
Nunca se sabe.....
Un error de la ciencia.......
Quizás un virus.....
Nunca se sabe.....

Anónimo dijo...

AJAAAA QEEE ESTUUPIIDOSSS NEETAA SONN TODOSS POR CREERR QEE AI LA POSIBIILIDADD DE ZOMBIESS pongansee aser algoo dee probeechoooooo... GENTEE RARAA SINQEE ASERR

Anónimo dijo...

teoricamente si hay zombie ellos van a ser zombies rapidos, perdon por la noticia XP

Anónimo dijo...

Los zombies ya estan entre nosotros, se hacen llamar canis, hay dos cosas principales que los atraeran, e aqui las palabras.Reggaeton...Moto...Reggaeton...Moto...Reggaeton...Moto...Reggaeton...Moto...Reggaeton...Moto...Reggaeton...Moto...Reggaeton...Moto...Reggaeton...Moto...Reggaeton...Moto...Reggaeton...Moto...Reggaeton...Moto...

Anónimo dijo...

no me traten de loco pero creo que seria bueno que alla una invacion ya que limpiaria todos los males de esta sociedad y ademas tedremos la oportunidad en algun momento de cruzarnos con una chica linda y repovlar la tierra

Anónimo dijo...

Dios mio vamos a acabar fatal. Mi opinión es que no tengo nada en contra de los avances médicos, pero, la curiosidad mató al gato... Por eso, si viene la invasión zombie, voy a estar preparada (GRACIAS POR ESTA NOTÍCIA ZOMBIE)

Anónimo dijo...

Rommel,tu ves mucho The Walking Dead,te comprendo,es buena serie,y el Left 4 Death esta genial,pero The Walking dead es solo una serie de televisión con sus actores,y el Left 4 Death es solo un videojuego.Ami el rollo zombies me mola,yo si pasara todo eso iria por ai a mi bola matando zombies con una motosierra en cada mano(lo tengo todo pensado).

Dios,piensas ke n zombie será comoun Tank?O cmomo un Boomer?
Los zombies no serian practicamente iguales a como fueron antes?Si,claro que serian diferentes si mutaran,pero bueno,la mutacion ya es otro rollo,por ejemplo un virus zombifico afectaria tu sistema nervioso y no serias dueño de tus actos,pero una mutacion es algo qe altera tu ADN o tu genetica,o al menos eso creo.Las criaturas de ``Soy Leyenda´´ son diferentes a las de ``The Walking Dead´´.

garra dijo...

miren lo que si se esque si hay probailidad de que haiga zombies y lo unico que hay que hacer es
1 ponerse esn forma
2 rejar y techar nuestras casas
3 asegurarnos que sean ciegos
4 quitarle las cuerdas vocales al perro no es cierto evitar que ladre
5 ir comprando mucha comida
6 pedirle a dios qe nos de fuerza
7anque no tengamos pisolas usar esos cuchillos carniceros de tu mama
8 a los niños menores de edad enseñarles a quedarse callados y los de 9 en adelante enseñarles a usar un arma
bueno estos son mis consejos

Guillermo dijo...

Tanto ver the walking dead es malo

Anónimo dijo...

Aqui en Mexico si le vamos a ganar a esos zombies, pero no el gobierno ni la militarizada ni la nueva marina sino los narcos, ellos si van a poder con ellos ya que estan bien cargados, hasta tienen escondites que son los narcotúneles.
jajajaja, puede ser que si, pero no lo aseguro.

Anónimo dijo...

Yo igual lo creo , siempre que voy aotros lugares miro por donde uno sepuede proteger xDD

Anónimo dijo...

no se si esperarlo con ancias o con mucho miedo por que no me gustaria perder a mi familia.

Anónimo dijo...

jajaja esta muy bueno el post ¿como es que lleva tanto tiempo y no me habia dado cuenta que existia???
att: r3suc1tar en twitter y zcvirus en wow de mewet

Unwerfron dijo...

que rayozz pasaaa con los zombies es una buena entradaa xDD peroo igual la miaa ya la hicee y te la recomiendoo pasateee jejee yeahh;
asi podemos compartir herramientas y etc.. n_n

Anónimo dijo...

Para mi no seria difícil mutilarlos y aplastarle el cráneo porque yo practico esgrima y soy bueno pero no como para cargarme 10 zombies al mismo tiempo y también juego painball con mis amigos así que creo seria un miembro valioso en la resistencia

Anónimo dijo...

Chicos, chicos, chicos, dejémosnos de joder!, es científicamente imposible que un muerto se levante de su tumba, el zombie es una fantasía de Hollywood, cada vez más recurrente porque a los zombies de los escritores de libretos no se les cae una idea original desde hace ya mucho tiempo!, en fin tranquilos los zombies no existen y nunca van a existir!.

Saludos y traigan sus jugosos cerebros!!!!!, jajajajaja!

El Crafter dijo...

Tienes mucha razon mi primo y yo estamos preparados mi tio trabaja en una armeria y en casa de mi primo por lo menos hay 50 AK-47 y un almacen lleno de municion,y muchas pistolas y fusiles de francotirador

si algo pasara estamos preparados

¡¡¡¡Saludos!!!

Anónimo dijo...

Sete olvido algo sobre la superbibensia q es lo mas inportante como site muerden un braso te lo debes cortal en menos de 2 minutos antes de que llege a tu cuerpo y te infecte por completo. Pero eso no inporta me paresido interesante este historial. Y pienso q si q los zombued en otras palabras caminates esistiran algundia pol causa de los mismos humanos.

Anónimo dijo...

Dudo que el mundo se vea infestado de zombies lentos, Ya que los lentos serian fáciles de matar para policías , militares e incluso civiles, si llegara a haber un apocalipcis zombie serian rápidos o en todo caso no representarían una amenaza. pondrían en cuarentena a las ciudades y el ejercito se encargarían en caso de que el ejercito no pueda repeler la amenaza pedirían la colaboración de los civiles que porten armas y talvez en 6 o 7 meses la amenaza seria exterminada.
Anuvis: es mi hipótesis