lunes, enero 15, 2007

El pan tumaca nuestro de cada día

Hoy una ración rapidita de aneggdotas de las recogidas por mis compañeros y yo en los últimos días en el SAC de Orange:

(Llamada tipo: Configuración de una tarifa plana de 56 kbps, mujer mayor)
Teleoperador: (A voces) Sí, señora, ahora debe poner el nombre de usuario. ¿Tiene usted el nombre de usuario?
Clienta: (Rebuscando en papeles) Sí, es este... Maripili algarroba orange ¿No?

(Llamada tipo: Fallo del ADSL, mujer oriunda de la Gran Bretaña)
Clienta: (Pongase acento de Michael Robinson) Por favor, ¿Alguien habla inglés?
Teleoperador: No, solo damos soporte en español (de aquende o allende los mares, pero español)... ¿Qué le pasa?
Clienta: Umm, el eidiesel (ADSL) no funciona.
Teleoperador: (Sabe que las va a pasar canutas con esta llamada. Empieza a hablar lentamente, pronunciando cada sílaba de manera separada, hasta que le queda un español desacentuado e inarticulado muy mono) Muy bien. ¿De qué color tiene la luz de arroba el router?
Clienta: Orange.

(Llamada tipo: El cliente no sabe que le pasa, hombre)
Cliente: Mira sí, que me di de alta hace dos días, he configurado la tarifa plana, pero me da un error.
Teleoperador: Si, ¿Qué error le da?
Cliente: Error on Boot...
Teleoperador: Pero a usted no se le enciende el PC (Traducción Automática para No Clientes: Carga el sistema operativo) ¿no?
Cliente: Claro. Quería saber si eso es porque no tengo la linea aún.

No hay comentarios: