viernes, enero 19, 2007

Errare humanum est

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
- Cicerón, que hubiese cambiado sus ideas si hubiese trabajado en un departamento de soporte técnico.

(Piticlín, piticlín)

Teleoperador: Buenos días, esto, aquello y lo de más allá, ¿En qué puedo ayudarle?
Cliente Errado 1: Si, buenas. Mire, es que me han entregado el router esta mañana los de Prosegur y quería que me ayudasen a instalarlo.

Imagino que el cliente se refería a Seur. No creo que la cosa esté tan mala como para que los routers lo tenga que entregar Prosegur, a no ser que el cliente viviese en un barrio realmente peligroso.

(Piticlín, piticlín)
Teleoperador: Buenos días, tal y tal, ¿En qué puedo ayudarle?
Cliente Errado 2: Hola, es que tengo un router wifi y me he comprado una tarjeta pcmanía y quería que me ayudasen a instarlo.

Las tarjetas pcmanía, por mucho que quieran, no sirven para conectarse de manera inalámbrica. En todo caso serán unos buenos marcapáginas, pero no creo que pasen de ahí. Así que ya lo saben, si quieren conectarse a una red wifi deben conseguir una tarjeta PCMCIA wifi.

2 comentarios:

efecinco dijo...

Me molan tus anécdotas. Te añado a mis favoritos! ^^

Juzam dijo...

¡Gracias!