jueves, enero 04, 2007

Juzam (em NB brd1)

En la Frikoteca se nos desveló el otro día la manera de saber nuestras características en el mundo del Dungeons & Dragons. Después de pasar el test, me arroja los siguientes datos:

Fuerza 7
Destreza 13
Constitución 11
Inteligencia 13
Sabiduría 15
Carisma 8

Con esa ficha creo que sería un sacerdote, pero muy malo. En el primer dungeon me mataría un goblin seguro. Mi única salvación sería hacerme seguidor fiel de Tymora y solicitar toda la suerte y ayuda divina que pudiese, porque veo difícil llegar con esa ficha a nivel 5 siquiera. Y tengo el carisma del típico personaje que se queda cortito de puntos y debe recortar características (lo de la fuerza es aparte, eso ya me lo imaginaba).
[Nota mental: No te ofusques, Juzam, puedes ser un personaje interesante, interpretativo]

Al realizar el test de alineamiento, me sale Neutral Bueno. Bastante acercado a mi auténtica personalidad.

Al hacer el test de raza, soy un enano. Hmmm... en mi raza, con esas características, o soy un sacerdote o soy un paria. ¡Y la cosa es que en el test de profesión sería un bardo!

Evidentemente, este personaje es una pérdida de tiempo. Sus características no valen para mantenerlo con vida en el mundo de D&D en una ciudad, no digo ya en un dungeon. Yo lo pondría, a lo sumo, como PNJ recurrente, en la parte trasera de una posada, escribiendo un blog. Suerte que existe el rol y me puedo evadir con mi mago del nivel 17...

2 comentarios:

Luis dijo...

He aquí otro bardo enano neutral bueno. Y los stats tampoco me han salido muy diferentes

Fuerza 7
Destreza 13
Constitucion 12
Inteligencia 15
Sabiduría 15
Carisma 13

Juzam dijo...

Tu serías el hermano bueno de los dos XDD