viernes, enero 05, 2007

Palabras

Telemarkado lanza un meme, que a su vez le lanzó Efecinco, que a su vez...
Me ha hecho gracia, así que me apunto. Consiste en escribir como pronunciamos palabras que habitualmente usamos relacionadas con el mundo de la informática:


Google: gugle
Messenger: mesenller
FireFox: firefoh
Yahoo: yajú
Gmail: gemeil
Emule: emule
Macintosh: máquintoch
Hotmail: jotmeil
Mp3: emepetrés
Mozilla: mozilla
Home: jom
Site: site
Apple: apel (eipol cuando me pongo fino, por ejemplo, en el curro)
Theme: Teme
Youtube: youtube
GIF: guif
Hosting: josting
Windows: güindous
iPod: ipod (aipod cuando me pongo fino)
Bluetooth: blutut
Divx: divequis

2 comentarios:

efecinco dijo...

Jaja, coincido el de "aipod,cuando me pongo fino" xD

telemarkado dijo...

Pues yo al "aipod" estoy acostumbrado, no sé por qué... Sin embargo digo "imac" y no "aimac".
Somos asín de chulos...