sábado, enero 20, 2007

WinTeleoperataZip

¿Es usted jerifalte de un Call Center? ¿Atonto, Warrytel o cualquier otra empresa que subcontrata teleoperadores? ¿Lleva usted la tarea de responder la inabarcable marea de llamadas de Orrorange, Telefornica o de alguna otra empresa que prefiere quitarse el problema de lidiar con sus clientes? Si ha respondido sí a estas preguntas está usted de suerte.
Usted sabe, como buen empresario, que los curritos son vagos por naturaleza, especialmente los Teleoperadores (TVPN). Por eso se encarga usted de recordarles que en caso de no esforzarse al 150% sus contratos temporales se pueden no renovar. Esos vagos y torpes teleoperadores no son nada productivos y ni siquiera sus perros de (em)presa, coordinadores, supervisores y demás calaña (que siguen siendo vagos aunque con otras atribuciones, no lo olvide) son capaces de sacarles todo el zumo. ¿Cuantos viajes ha dejado usted de dar por su culpa? ¿Cuantas casas ha dejado de comprar? ¿Cuanto ha dejado de untar a los concejales de urbanismo? ¿Cuantos títulos ha dejado de comprarle a sus hijos? Y todo esto por culpa de los TVPN.

Pero sus oraciones han sido escuchadas. Le presentamos WinTeleoperataZip, una aplicación que le permitirá exprimir lo máximo de los TVPN hasta convertirlos en realmente productivos. Un TVPN al que se le ha aplicado WinTZip será capaz de:
  1. Usar el saludo estándar de su empresa en menos de 1,33 segundos. No importa cuán largo sea, el WinTZip le permitirá pronunciar hasta 80 palabras por segundo.
  2. Entender al cliente y reformular en menos de 1,1 segundos, independientemente de lo torpe o lo mal que se exprese el cliente o el TVPN.
  3. Buscar en las aplicaciones y bases de datos en menos de 3 segundos, por difícil que sea la búsqueda o por obsoleto que estén los programas y la base de datos. ¿Para qué invertir en nuevas y costosas herramientas o en renovaciones de aplicaciones cuando WinTZip hace que el teleoperador rinda a un 150%?
  4. Contestar al cliente y realizar la despedida estándar en menos de 2 segundos.
Así tendrá usted una llamada resuelta en menos de 10 segundos en un 90% de las ocasiones. ¿A qué espera? ¿Acaso su empresa no cobra por llamada respondida? La calidad es lo de menos, la llamada estará resuelta y sus bolsillos comenzarán a llenarse a un ritmo desorbitado ¿Por qué dejar escapar esta oportunidad? No deje escapar el paquete WinTZip y contrátelo ahora. Las mil primeras llamadas recibirán un bono de 25% de descuento en la licencia.

Licencia para 50 TVPN 300 $
Licencia para 100 TVPN 500 $
Licencia para 500 TVPN 1500 $

WinTZip se ofrece además con un pack multilenguaje y un mata-acentos de regalo. ¡No tema perder sus ventajas con la deslocalización de los Call Centers!

Multi


Llame ahora al 902 948 273 extensión 1.2.1.3.4.1.1.3.55.

WinTZip reduce la vida de los teleoperadores a un 50% y puede provocar estrés, depresión y neurosis en su uso prolongado.

No hay comentarios: