sábado, febrero 17, 2007

Frikis y el Perro de Eminem

Yo soy bastante friki, pero no he llegado nunca a disfrazarme para un estreno (ojo, que no lo descarto). Resulta que un amiguete mio, que es también un friki hasta tal punto que su apodo es liche, me envía un vídeo, que presento con sus mismas palabras:

...te mando un video que es en cierta medida tan bueno como doloroso por la parte que nos toca...

El video dura unos 10 minutos y la verdad es que es gracioso, abundando en los tópicos del friki. Me he reído, pero a mi con el disfraz de Vader no me hubiesen chuleado. Y quedará claro que los frikis somos pacíficos (preferimos no mancharnos las manos de sangre y seguir con nuestros planes de dominación mundial y/o aumento de nivel). A ver si hubiese hecho la gracia el perrito en una reunión de Latin Kings...

2 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Jajajaja, este ya le había visto, está gracioso. Muy cruel lo de "You will die alone" :P

Últimamente los frikis somos carne de telediario y zapping, aunque ahora por lo menos la gente nos mira con lástima y no como adoradores de Satán en potencia :P. Bueno, igual hemos salido perdiendo... lo de adorar al Maligno tiene como su aire místico ;).

Juzam dijo...

Lo que hay que conseguir una clara distinción entre los frikis de verdad y los que llaman frikis, como Paco Porras y esos tipos. O de otro modo invocaremos a Satán, pero en serio.