miércoles, febrero 14, 2007

La habeis hecho buena

Lo pedí cortésmente, lo pidió el zombie de la esquina, pero ya me he cansado. ¿Tanto os cuesta dejar un mísero comentario? Pasan bastantes personas por aquí al cabo de un día como para que se dignasen a dejar un par de comentarios. No pido más. Pero no, prefieren no gastar energía en hacer un click en comentarios. Pues peor para ustedes.
He llenado de virus, troyanos y capítulos de Las Chicas de Oro el blog, de manera que infecta irremediablemente a su ordenador con el mero hecho de entrar. Y no les salvarán sus antivirus, ni sus cortafuegos, ni que tengan Linux o Mac. No señor. Sólo hay una salida: Los megas y megas de malware sólo se detendrán si dejan un comentario en alguna entrada del blog, aunque si quieren estar seguros de que no pasa nada, dejen cuatro o cinco. Y no, no vale comentar cinco veces la misma entrada. Así que si quieren salvar sus ordenadores, ya saben. ¿No oyen ya como sus discos duros comienzan a hervir debido a los virus? ¿No notan que el ratón parece un poco más pesado de lo normal? ¿No ven ese extraño parpadeo de la pantalla? ¿Y el zumbido de los altavoces? ¡Dense prisa!
¡Bwahahahahaha!

9 comentarios:

telemarkado dijo...

Que conste que Las chicas de Oro me gustaban, y mucho.
Pero bueno, haré un favor a la humandiad dejando un comentario para que nadie más tenga que sufrirlas...

No te me enfades coño!! xD

Juzam dijo...

No me enfado, es coña, porque me da muchita envidia los blogs llenos de comentarios. Por aquí la gente pasa (no se si lee) y se pira sin decir ni mu. :_(
Cuando tenga un blog tan famoso como microsiervos o alguno de estos no permitiré comentarios, por venganza kármica.
Saludos.

Carlos de la Cruz dijo...

Uno, la envidia lleva al Lado Oscuro

Carlos de la Cruz dijo...

Dos, estás haciendo de menos a los que sí escriben (de vez en cuando)

Carlos de la Cruz dijo...

Tres, la gente famosa sale en la tele, no en los blogs

Carlos de la Cruz dijo...

Cuatro, ya tienes un montón de comentarios en esta entrada

Carlos de la Cruz dijo...

Cinco, ¿mi ordenador está ya a salvo de tus virus y troyanos?

Juzam dijo...

Bueno, Carlos, te vas a librar porque has comentado la otra entrada, que dije que no valía comentar cinco veces la misma.
Y no quiero ser famoso, que asco, pero se agradece de vez en cuando que alguien te diga algo. De todos modos, sospechaba que con esta entrada, por cierto la más comentada del blog, tendría un par o tres de comentarios fijos, y eran tuyos y de Telemarkado, así que no me sorprende pero se agradece.
Con respecto al Lado Oscuro, que quieres que te diga, estoy pensándolo seriamente...

Carlos de la Cruz dijo...

Si quieres convencerte de pasarte al Lado Oscuro, visita http://www.friktv.com y "Pregúnta a Vader".

Seguro que te termina de convencer ;)