domingo, abril 01, 2007

7 meses

Ubik cumple hoy 7 meses. Anoche hubo una fiesta para celebrarlo. Para tal evento nos desplazamos al Ritz de Nueva York donde a las 21:00 h comenzaron a llegar los invitados para lo que la revista People ha denominado la fiesta del año. He aquí algunas fotos del evento, que dedico especialmente a los que se quedaron fuera por temas de espacio. Lo siento amigos, la próxima vez será:

Mortons
Aquí vemos a Hillary Swank, que fue una de las primeras en llegar

The Bruin Theater
Aquí mi amigo Kevin Smith y su esposa. Como puede verse al fondo, una de las cosas que hicimos fue ver "Jay y Bob el silencioso contraatacan"

Morton's Restaurant
Aquí Angelina Jolie y su padre.

Beckham_228x341
Estos dos no se pierden una.

yoynatalie
Natalie Portman y yo, que por cuestiones de anonimato, prefiero no salir en la foto.

pat
Aquí Pat Morita, haciendo realidad la canción que dice "no estaba muerto, estaba de parranda"

06m
Aquí mis amigas Scarlett Johansson y Rosario Dawson.

Alba_s_25th_Birthday18_448ef65d7d796
Y aquí la madrina de Ubik, Jessica Alba, soplando las velas.

Así que muchas gracias a todos, a los que vinieron a la fiesta y a los que se pasan de vez en cuando por aquí.

4 comentarios:

telemarkado dijo...

Te agradezco que hayas cumplido tu promesa de no sacar mis fotos comprometedoras con Scarlett. Gracias tío, te debo una.

Juzam dijo...

Sin problemas. Scarlett también me lo pidió. Nada de fotos comprometidas, salvo las que nos hayan robado los de Interviu.

Carlos de la Cruz dijo...

¡Protesto enérgicamente por no haber sido invitado a esta fiesta!

Vale que uno ya es padre de familia y esas cosas, pero coñe, si me avisas con tiempo yo llego a un acuerdo con mi mujer y a cambio de un mes de plancha, hacer la comida y cambiar pañales me habría dejado ir...

En fin, pásate la vida dejando comentarios a la peña en sus blogs y recibe este pago a cambio... está visto que si quieres lealtad lo mejor es comprarse un perrito :P

Juzam dijo...

Que va, Carlos. Te mandé la invitación, ahora que si llegó a tu casa y no te la han dado, ahí ya no puedo hacer nada. Fíjate que hasta Angelina me preguntó varias veces por ti ;-D