viernes, abril 27, 2007

Apaga el puto movil

Estoy asistiendo recientemente a la autoescuela, de momento para el teórico. Tengo clase todas las tardes, una hora y media más o menos. En el aula habrá unas 20-25 personas aproximadamente y no hay día en el que no suenen de 2 a 5 veces el móvil de alguien. Entonces, la clase se interrumpe levemente y se pierde un poco el hilo de la explicación. La profesora no dice nada. A mi se me pone cara de cabrón.

wesley_snipes
Wesley Snipes dice: "Al próximo que le suene el móvil se lo traga"

Y no es que no quiera que la gente tenga el móvil encendido, que a mi me la pela. Yo ya pasé por algo similar. Pero hay que tener un poco de materia gris dentro de la cabeza para darse cuenta de que el móvil lo puedes tener funcionando, pero con el vibrador. Así si te llaman sólo te enteras tú y no molestas a los demás. ¿Tanta vida social tiene la gente que le llaman a todas horas? ¿O acaso han dicho a sus amistades que les llamen durante la hora de la autoescuela, para joder? Que ganas tiene la gente de llamar la atención, malditas sean las faltas de afecto.
La verdad es que el primer día dije "Vale, no pasa nada, se le habrá olvidado ponerlo en vibración". Ese día sonaron otros dos móviles. Y al día siguiente, y al otro, y así llevamos más de dos semanas y la gente sigue poniendo el puto móvil encendido, a todo volumen y con unas melodías para echarlos a patadas de la Vía Láctea. Sí, odio el reggaeton ¿Qué pasa?. Y a todo esto yo me pregunto ¿A quién le van a dar carnés de conducir? ¿A estos energúmenos que no tienen la más mínima consideración ya en un aula? ¿Qué pasará cuando lleven un coche entre las manos? Espero que suspendan todos. Mancha de cabrones.

No hay comentarios: