lunes, abril 23, 2007

Memo: Día del Libro

Hoy, amigos, es el Día Internacional del Libro (aplausos y hurras por doquier). Ubik nació con la intención de ser un blog de libros y esas cosas. Luego creció un poco, pero de manera deforme, de modo que ahora parece una criatura cthuloide, pero en aras de su origen he decidido hacer mi primer meme (fanfarrias por aquí y por allá). El meme consta de sólo 3 preguntas:

1- ¿Qué libros estás leyendo?
2- ¿Qué libro que hayas leído recientemente recomendarías?
3- ¿Cual es tu libro favorito?

En mi caso, me respondo a mi mismo:

1- Los Propios Dioses (Isaac Asimov) y el manual de la autoescuela.
2- Axiomático, de Greg Egan.
3- Las Puertas de Anubis, de Tim Powers.

Ahora mando el meme a Carlos de la Cruz, de la Frikoteca, y a Telemarkado, de Teleoperando. Hay que mandar el meme a un par de blog más (y que rule la publicidad viral).

7 comentarios:

telemarkado dijo...

Mis libros:
http://teleopes.blogspot.com/2007/04/meme-del-da-del-libro.html
Un saludo!!

Juzam dijo...

Veo que te gusta una literatura un pelín más realista que la que me gusta a mi. ;P
Saludos.

Carlos de la Cruz dijo...

Mi contribución:

http://frikoteca.blogspot.com/2007/04/meme-del-da-del-libro.html

Curioso esto del meme, este Juzam está muy puesto en estas cosas frikis de los blogs ;).

telemarkado dijo...

Joer, no coincido en nada con vosotros. Hay gustos para todo ¿no?
Un saludo!

Juzam dijo...

¡Telemarkado, te falta un hervor friki!

telemarkado dijo...

Ya te digo...

Aunque pensar que American Psycho pueda ser realista da un poquito de repelús...

Ah, y confieso: ni he leído ni he visto El Señor de los Anillos.

Carlos de la Cruz dijo...

¿No has leído El Señor de los Anillos? ¡Frikilegio! :P