lunes, agosto 06, 2007

El apocalipsis va a llegar

Sí, señoras y señores, es inevitable. El fin del mundo tal y como lo conocemos está próximo y no queremos saber el cuándo, sino el cómo. Así que las grandes mentes que visitan este humilde blog han indicado lo siguiente, gracias a la encuesta alojada en la columna de la derecha:
  • El 42,85% piensa que el futuro que nos espera está condenado por culpa del cambio climático, con ciclones, huracanes, subidas del nivel del mar y todas esas guarradas y formas poco interesantes de morir.
  • El 35,71% cree que lo que acabará con la especie humana y la civilización es el inevitable deambular de los muertos de nuevo sobre la Tierra. Así que si ven a alguien con pintas raras dando tumbo por las calles, no lo duden, el fin ha comenzado.
  • Un 14,28% aún confía en que Neo se ponga las pilas, derrote a Matrix y nos libere a todos a un mundo desolado por las máquinas y dominado por la moda fetichista.
  • Sólo un 7,15% cree que moriremos aplastados por una roca del espacio mientras Bruce Willis está ocupado con La Jungla de Cristal 4. Los meteoritos no dan tanto miedo desde que Superman volvió y eso se ha dejado notar en las votaciones. Además, si Elijah Wood está a mano podrá salvarnos también después de coger tantos niveles en la Tierra Media.
  • Nadie cree en la invasión extraterrestre. Lo cierto es que los aliens han perdido todo su fuelle con esas invasiones de pacotilla que han mostrado, por ejemplo, La Guerra de los Mundos o Independence Day. Quizás cuando venga a conquistarnos se encuentren con un mundo climáticamente alterado debido a la caída de un meteorito, que además ha causado que los muertos regresen de sus tumbas...
Y hablando de apocalipsis por supuesto no podría faltar...

Este sí que da miedo

5 comentarios:

Yoyo dijo...

Personalmente creo que el fin del mundo vendrá por saturación de la teletienda vía tdt, lo que provocará un aumento de la idiocia con fatales consecuencias. Pero como el credo nihilista me impide preocuparme, mejor te recomiendo una segunda visión de La guerra de los mundos que gana bastante y me hizo tragar mis propias palabras.

Juzam dijo...

Habrá que verla otra vez, pero eso de tragarme las palabras me indigesta un montón ;)

lanobil, dijo...

Al fin alguien que se toma en serio la causa de "EL FIN DE LOS TIEMPOS". Un saludo y espero que puedas visitarme.

Carlos de la Cruz dijo...

El mineralismo va a llegar... va a llegaaaaar...

Anónimo dijo...

yo creo que nosotros que somos los habitantes debemos proteger este planeta para asi evitar la contami- nacion y desechos toxicos en nuestro planeta,debemos cuidar el ambiente para asi poder estar tranquilos de la apocalipsis o que la atmosfera se va a contaminar,no sosotros debemos tener pasiencia y poder lograr lo que otro no lo han logrado asi que esten muy pendientes y no contaminen las aguas del mar,de los rios u otros mas