sábado, agosto 18, 2007

Todos con Elsa (o casi)

Elsa
No me sean malpensados.

Sí, señores, agosto toca retirada, los días ya no duran tanto como antes y uno piensa ¿Qué he hecho estas vacaciones? ¿Cómo podrían haber sido? Pues el pueblo ha hablado.
En la encuesta de la semana pasada, plantéabamos una espinosa pregunta: ¿Con quién te irías de vacaciones? Pues he aquí los resultados:

  • Elsa Pataky se lleva el 60% de los votos y vence con mayoría aplastante. La rubia de Madrid (a la que arriba vemos comiéndose un helado) ha acaparado la atención de los visitantes, a los que les gustaría pasar las vacaciones en su compañía y salir en el tomate al día siguiente. A mi personalmente me parece que está que lo rompe, pero que es un poco pava. Aunque bueno, no me importaría dejarle pasar las vacaciones conmigo (no te pongas celosa, Natalie).
  • En segunda posición, el libro. Ya lo dijo Groucho: " Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer". Y es cierto, estar repatingado en el sofá o incluso en la playa con un buen libro en la mano es un lujo de esta vida. Y esta lujosa opción se ha llevado el 27% de los votos.
  • Por detrás, y como última opción votada, ha quedado el fiel ordenador. Estas perversas maquinitas se han hecho un hueco en nuestras vidas, sobretodo después de que dejasen de ser del tamaño de un armario. Ahora muchos no sabríamos vivir sin un PC y muchos se los llevarían a las vacaciones, por lo que pudiese pasar. Un 13% ha decidido pasar sus vacaciones con su amigo de silicio.
  • Las otras dos opciones no se han votado. Nadie de mis distinguidos visitantes querría pasar sus vacaciones con David Beckham ni con una panda de hooligans. El inglés no ha conseguido atraer a nadie y ha pasado sus vacaciones haciéndose a su nueva vida en Los Angeles. A los hooligans, por su parte, no les importa que nadie les haya votado y algunos ni se han enterado, ya que la fiesta se la montan ellos solos.

Y como ha gado Elsa Pataky, qué menos sería que hacerle un homenaje:

elsa_pataky2
"Estoy muy contenta de ser la elegida en Ubik."

No hay comentarios: