sábado, septiembre 01, 2007

1 añito

Tal día como hoy hace un año nació Ubik. No voy a hablar de cómo ha evolucionado y cosas de esas, porque ni yo mismo sé de donde viene ni adonde va. Dejémosle que crezca naturalmente y a ver donde acaba la cosa. Lo que me ha permitido el blog ha sido entretenerme, desahogarme y conocer a gente y blogs interesantes.
Como ya celebramos una fiesta multitudinaria para celebrar los 7 meses, esta vez, para celebrarlo, me he ido a la playa con unas amigas.

EvaLongoria
Esta es Eva Longoria, echando un partidito al volley playa (por cierto, juega fatal).

natalie_portman_in_paris
Esta es Natalie Portman, estudiando el guión de su nueva película y comiéndose un bocata de chorizo que yo mismo le preparé.

Jessica_Alba_Maxim_Shoot_Raws_22(2)
Esta es Jessica Alba, madrina del blog, posando para la foto. No, no hacía frío.

366794211_ee6cb3aae8
Esta también es Jessica Alba... No sé cómo se me ha colado esta foto.

6 comentarios:

Marcelo dijo...

Que bien le sienta a algunos cumplir años!!

Juzam dijo...

Ubik es como los buenos vinos: mejora con los años :-)

Mar dijo...

¡Feliz primer año! Me parece que voy a seguir tu ejemplo y voy a empezar a poner chavales en mi blog...

Juzam dijo...

¡Gracias!

telemarkado dijo...

Enhorabuena campeón!!!

Voy a tener que hablar muy seriamente con Jessy, ya me ha dejado plantado un par de veces para irse contigo...

Juzam dijo...

Gracias. Y ya sabes que a Jessy le ponen los teleoperadores :D