lunes, septiembre 03, 2007

*35

Asterisco treinta y cinco. Puede que nos les suene de nada, pero es el código que tecleo en mi terminal de teléfono cuando salgo del trabajo. Y hoy lo he hecho, por última vez. Sí, amigos y amigas, Juzam ya no es un teleoperador. Afortunadamente, después de más tiempo del que me hubiese gustado, he logrado salir de aquella silla que me ha tenido día tras día al servicio de Orange, que es lo más parecido a Fu Manchú con lo que me he topado jamás. Me ha costado esfuerzo y algún sacrificio, pero si todo sale bien, acabaré trabajando de lo mio, que es programar.
¿Es el fin de Ubik? Ni mucho menos, tengo anécdotas que contar para llenar dos vidas (o al menos una decena de entradas) y seguro que me pasarán muchas más cosas que querré compartir con ustedes, mi apreciado público. Es sólo el fin de una era, como cuando Ancalagon el Negro aplanó la montaña Thangorodrim en la Primera Edad. El mundo ya no fue el mismo, especialmente para él. Así que sin más, quiero decirles a todos que lamentablemente no podré atenderles mañana al teléfono. Me deslogo, *35 y adiós. He dejado muy buenos amigos, buenos ratos y muchas llamadas a mis espaldas, pero estoy contento, porque me llevo lo mejor y dejo lo peor. Espero no arrepentirme del cambio y a los del gremio, siempre habrá un pequeño teleoperata dentro de mi.

14 comentarios:

Marcelo dijo...

Enhorabuena! Espero ke todo te vaya bien, creo ke has acertado en la decision, ya me contarás.

Juzam dijo...

Gracias. Y vete preparando que Shorn Diegar tiene tareas pendientes ;)

Shorn dijo...

Jajjajaja!!

Mar dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro de que hayas encontrado algo de lo tuyo, y espero que tengas unos compañeros con los que te lleves tan bien como con los de Orange. Los compañeros de nuestro turno que han encontrado otro curro, siguen quedando con nosotros a menudo. Es que no hay amistad como la que se forja en las trincheras...

Juzam dijo...

Pues sí, la verdad ;)

telemarkado dijo...

Mi más sincera enhorabuena.
La envidia me la guardo.

Juzam dijo...

¡Gracias!

Carlos de la Cruz dijo...

Ya era hora. Era o tu curro o tu salud mental. Creo que has salido ganando claramente :).

Si estás interesado en buscar curro en Madrid, recuerda: en la hora de la comida, en mi curro se juega al Saboteur y al Bang!. Es un dato muy a tener en cuenta :P

Juzam dijo...

Si, pero ya cordura perdida es irrecuperable. Es como Mitos de Cthulhu. Tengo ahora Procesos de Telemarketing 80%, así que mi cordura será jamás más de 20. ;)

KallingKiller dijo...

Me alegro mucho por ti y te deseo mucha suerte, pero no nos dejes eh?
la telegoblosfera te necestita ;)
además ahora ya puedes largar sin miedo al despido, así que... venga a desahogarse con las ex-maravillas de qualytel&orange
saludos y felicidades (un pokito de envidia sí que me das sí.. jeje)

KallingKiller dijo...

perdón por el palabro, quise decir
teleblogosfera
ufff k ya estoy mayor...

Juzam dijo...

XDD
¡Gracias!

Anónimo dijo...

jo. y yo que acabo de volver de mis vacaciones y ya echo humo como si no me hubiese ido... norasgüenas!

Juzam dijo...

Gracias!