domingo, septiembre 23, 2007

El laberinto

Supongo que ya alguno de ustedes, si son de esos que se dejan caer por internet, habrán visto el juego Laberinto. Si no es así, yo se lo explico. Resulta que es un juego que tienes que jugar muy concentrado y cuando llega el momento en el cual estás mas fijo en la pantalla aparece una imagen que asusta y te pegas un brinco que te caes de la silla. Vean, vean:

Scary Maze y un niño (esto es de mal padre y de mala persona en general, pero vaya como saltan):



Scary Maze y el hermano de Earl:



Un montón de sustos en cadena:


En enlace está aquí, pero no se lo hagan a sus vecinos, padres, amigos, hermanos o hijos y los cuelguen en el YouTube. El Scary Maze no es divertido.

Moraleja: No confíe en nadie con una cámara en la mano cuando estén cerca de un ordenador.

4 comentarios:

Marcelo dijo...

El padre del niño ese es un verdadero hijodeputa, me ha dao una pena del chaval al ver er video ke no vea. PADRE, ESO NO SE HACE ,CABRÓN!

Juzam dijo...

No tengas pena por el chaval. Verás como ese pequeño trauma infantil le vale por una Play Station 3 en las navidades :D

Moataz dijo...

nice site!
Fine Gallery Arts
Booster

Yoyo dijo...

¿Dices que no es divertido? En cuanto lo vi se lo he puesto a mi hijo y me he reído un buen rato. Vaya en mi descargo que llevamos asustándonos toda la vida y para el último el muy desgraciado estuvo más de media hora escondido en la bañera. Como para resetear el marcapasos. Estoy de acuerdo en lo de hijoputa del padre del primer video, pero no por el susto, sino por mantener la cámara en vez de ir a abrazar al chaval.