domingo, noviembre 25, 2007

Banderas

Ha muerto Fernando Fernán Gomez, como ustedes sabrán. Resulta que al morir le han cubierto el féretro con una bandera. Esta es una foto de la capilla ardiente de este hombre tan polifacético:

bandera

El programa de Ana Rosa envió a una reportera para cubrir el acto. Aquí está el enlace del vídeo que les invito a visionar, donde dice "Imagenes del Teatro Español", ya que sin él este post no tiene gracia (descarga directa del video). Ojo a dos frases de la reportera: "Hemos sido de los primeros en entrar" y "su féretro esta cubierto por una bandera de España". ¿España? ¿Estás segura de que has entrado? ¿O te saltaste las clases el día en que dieron las banderas? Porque la bandera que cubría el féretro de Fernán Gomez podría ser cualquier de estas:

Angola
Angola

new-guinea
Papua Nueva Guinea

anarquista
La bandera anarquista

Pero la que no era seguro es esta:

españa
España

PD: No soy muy amigo de las banderas, pero esa roja y negra tiene un no se qué especial. Que la tierra te sea leve, Fernando. Salud.

6 comentarios:

Yoyo dijo...

Pero si da lo mismo. No nos vamos a poner tiquismiquis a estas alturas. En determinados medios que ya adjudicaron Bienvenido Mr. Marshall como logro del franquismo y que se anuncian con el No nos moverán, ya han corrido a explicar/injuriar que FFG era un actor prototipo del régimen anterior (y bien anterior).

Entre el veneno de los joputas y la estupidez de los corazoooones vamos daos.

Crítica implacable: Juzam, has escrito capilla ardiente. Veo que no soy el único al que una educación cristiana le ha causado estragos.

Saludos.

Juzam dijo...

Pues menos mal que me libré de la catequesis XD

parsia dijo...

Mu buenoo

Mar dijo...

Últimamente, en los programas de ese género no dan ni una cuando se muere alguien famoso...

En el "Sé lo que hicisteis" habían sacado un extracto de la entrevista que le hicieron al señor aquél al que F.F.G. había mandado A LA MIEEEEEEEERDA, y decía muy convencido: "... y no sé por qué, vino hacia mí hecho un OBELISCO..." XDDDDDDDDD. Naturalmente, no le corrigió nadie...

Juzam dijo...

¡Se fue hacia él hecho un obelisco, una esginge y hasta una pirámide! XDDD

Anónimo dijo...

Es una bandera anarquista de la CNT. El sindicato anarquista español y es que por sino lo sabiais Fernando Fernan Gomez, era anarquista. Y sino buscad su biografia. Yo tambien me quede impresionado cuando lo lei, pero por lo visto fue asi.