sábado, diciembre 22, 2007

Actualización de navidad

¡Fiuuuu! No he escrito nada en el blog en todo diciembre. Vaya, me ha cogido un mes malo. En fin, he aquí la primera entrada de este mes. Sigo trabajando de programador (¡bien!) y curiosamente, no odio a la empresa, tengo buenos compañeros y todo eso. No tengo de qué quejarme, leñe. ¡Que rabia! Con lo que me gusta criticar... Bueno sí, me quejo del horario. Estoy demasiado tiempo en el trabajo y tengo poco tiempo para mi y mis frikadas.
Ayer estuve en el almuerzo de la empresa. Estuvo bien, pero no se estiraron mucho. Una copa, nada de barra libre. Supongo que no conocen el pico Ballmer.
En fin, solo quería deciros:

juzamnavidad

2 comentarios:

Mar dijo...

Es la primera felicitación de Navidad decente que he visto este año. Estoy un poco jartita de angelotes y casitas nevadas...
Feliz Navidad a ti también, me alegro que estés bien en el nuevo curro.

Juzam dijo...

¡¡Gracias!!