sábado, diciembre 29, 2007

Herodes

En estas entrañables fechas... ¿Se han preguntado alguna vez cuantos niños podrían dejar fuera de combate en una pelea? La verdad es que yo tampoco, pero uno nunca sabe que clase de apocalíptico final nos espera. ¿Y si en lugar de zombies todos los niños de la Tierra se volviesen locos homicidas? ¿Recuerdan esa película de Narciso Ibañez Serrador, Quien puede matar a un niño? No miren muy lejos, podrían ser ustedes si la necesidad les obliga.
En fin, he aquí un test que les indica cuantos berreantes aprendices de Satán pueden noquear en una pelea. Las reglas son las siguientes:

  1. El area de combate no es mayor que una cancha de baloncesto.
  2. No se permiten armas.
  3. Todo el mundo lleva una coquilla, así que nada de patadas en la entrepierna.
  4. Los niños no tendrán piedad ni mostrarán miedo.
  5. Cuando un niño esté noqueado está fuera del combate. Lo mismo para usted.
Yo pude con 22:

22

3 comentarios:

Mar dijo...

Yo lo he probado, pero en vez de darme el resultado, me lleva a una página de contactos... Algo he hecho mal, mecachis.

Bueno, al menos sé que puedo con dos de ocho años (mis sobrínidos). Ya es algo.

Que tengas un feliz año y que nos lo sigas contando. Bicos.

Juzam dijo...

Gracias, Mar. Lo cierto es que el enlace lleva a una página de contactos cuando te van a dar el resultado. Supongo que será algún truco publicitario de los tipos del test. La página donde sale bien el resultado es: http://www.howmanyfiveyearoldscouldyoutakeinafight.com/

Ya está arreglado el enlace de la imagen también.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

yo viviria un poquito mas que tu, puedo con 29 niños