lunes, diciembre 31, 2007

Ya ha pasado un año

Recuerdo que por estas mismas fechas, allá por el año pasado, estaba yo todavía siendo esclavo del teléfono. Me tocaba pringar el día 1 de enero. Vaya fiesta. Parece que fue ayer. La verdad es que no llamó mucha gente. Supongo que la mayoría estaría durmiendo después de pasar un buen fin de año.
Un coordinador nos sacó durante 5 minutos para que brindásemos con un poquito de champán (que habíamos comprado entre todos) en unos vasitos de plásticos, extraídos subrepticiamente de la máquina de café. Fue el mismo coordinador el que comenzó el brindis: "Por que el año que viene nos veamos todos aquí". Yo le miré clavándole un par de pupilas ardientes, con saña. No sé si se dio cuenta, pero rectificó al momento siguiente: "Bueno, los que quieran estar".
Finalmente, parece que su deseo se cumplió. Y el mio. Yo no quería estar allí este fin de año, y no lo estoy. Así que estoy contento por ello. De hecho, ya he formalizado la baja definitiva con Qualytel, el día 28 de diciembre, para ser exactos. Estaba de excedencia, que me vencía el día 4 de enero. En mi nueva empresa me va bien, de modo que he querido romper cualquier lazo con el monstruo llamado telemarketing.
Por lo demás, este año ha sido un buen año. En todos los aspectos. Me ha hecho un año más viejo, pero estoy contento de haberlo pasado con la gente a la que quiero, así que no tengo nada más que pedirle al nuevo año que entra, salvo que mantenga la tónica del que se acaba.
Para ustedes, mis queridos lectores, les regalo el mismo deseo que el de mi antiguo coordinador: "Que el año que viene nos veamos todos aquí" y me permito añadir que con salud y felicidad. Que ustedes lo disfruten. Feliz 2008.

1 comentario:

Carlos de la Cruz dijo...

Feliz 2008.

Espero que en el terreno friki sea tan satisfactorio como en el laboral y personal ;).

Por cierto, como puedes ver, puedo volver a postear comentarios :D