lunes, febrero 18, 2008

El servidor que viajó en el tiempo

Esta tarde, después del almuerzo, me di cuenta de que la aplicación no tiraba. Paro el servidor, reviso los archivos... Sospechosamente todo parecía igual que antes de que me fuese a comer, cuando aún funcionaba. La informática, créanme, no tiene nada que ver con la lógica. Arranco de nuevo el servidor y sigue sin rular. Miro la traza de la consola y me di cuenta de lo que pasaba. Posiblemente fuese el condensador de fluzo, si no me creen, miren:


18-feb-2008 17:32:40 org.apache.coyote.http11.Http11BaseProtocol start
INFO: Arrancando Coyote HTTP/1.1 en puerto http-8080
18-feb-2008 17:32:40 org.apache.jk.common.ChannelSocket init
INFO: JK: ajp13 listening on /0.0.0.0:8009
18-feb-2008 17:32:40 org.apache.jk.server.JkMain start
INFO: Jk running ID=0 time=0/33 config=null
18-feb-2008 17:32:40 org.apache.catalina.storeconfig.StoreLoader load
INFO: Find registry server-registry.xml at classpath resource
18-feb-2008 17:32:40 org.apache.catalina.startup.Catalina start
INFO: Server startup in -181104 ms


Guau. Doc debe de estar contentísimo. Hemos conseguido viajar 181 segundos al pasado. Y antes de lo que se esperaba. ¿Quién dice ahora que Java no es rápido?

5 comentarios:

Al Alex • dijo...

emmm,, no entendi,,
igual paso a saludar,
qe estes bienn
suerte al

Juzam dijo...

Es una anécdota muy friki de programadores. ¡Lo siento! ;D

Carlos de la Cruz dijo...

Yo sí entendí la broma... pero el enlace a lo de los científicos rusos me acojonó un poco. Los científicos rusos parecen gente un poco chiflada

mameluco dijo...

Pa mi que ms van a ser microsegundos, en vez de milisegundos...

Juzam dijo...

Te puedo asegurar que son milisegundos. Lo que pasa es que no estaba por la labor de funcionar en aquel momento y puso lo que le salió de ahí.