lunes, febrero 04, 2008

Qué ves, criaturica

Nada, señores, una entrada en plan relámpago para contarles qué he estado viendo últimamente (¡eh, no se vayan! ¡Que lo hago por ver si les doy alguna idea para cuando estén aburridos de tanto porno documental!).
En fin. Hablemos de series, descargadas de la mula. Yo estaba viendo Heroes, pero la segunda temporada (más flojilla que la primera, si me lo preguntan) se quedó fracturada en dos por la huelga de guionistas.
Luego, un colega del trabajo me recomendó Day Break, que trata de un poli al que le acusan de asesinato, matan a su novia y cuando acaba el día, chanchanchán, despierta el mismo día en que se enmarronó su vida. Y así sigue, en plan "Atrapado en el tiempo", pero con polis en lugar de marmotas. Es una serie entretenida y lo bueno es que no se extiende ad nauseam a través de un quintillón de temporadas ya que sólo tiene 13 capítulos.
Ahora estoy viendo Odissey 5, sobre unos astronautas que presencian como la tierra es destruida desde un transboradador espacial. Luego son transportados 5 años en el pasado, donde tienen la oportunidad de detener la catástrofe que se avecina. Mi opinión es que no es lo consistente que yo querría y el hilo argumental a veces patina un poco, pero tiene diálogos interesantes. Sólo hay una temporada, ya que fue cancelada, pero no puedo decirles si termina bien o no, ya que voy por el capítulo 8.
Y tengo ya bajados algunos capítulos de Dexter, que va de un asesino en serie, cuyo grupo de víctimas son asesinos en serie y criminales. No he visto nada, pero me han comentado que está bien, así que la dejo caer, pero exento de responsabilidades.

1 comentario:

Mar dijo...

Dexter está pero que muy bien, ProtoDogKiller y yo nos hemos hecho tan adictos que ya hemos terminado la temporada... la segunda. Y QUEREMOS MÁS.