sábado, abril 26, 2008

Shoe Frí

Tenemos un diseñador de aplicaciones en el trabajo modelo metralleta. ¿Han escuchado alguna vez el rifle AK-47? Produce un ruído característico cuando dispara. Pues así habla este buen hombre. Habla muy rápido y se traba más que Arévalo diciendo un trabalenguas. Compadre, cómpreme un coco.
Pues así estaba el asunto cuando el diseñador de aplicaciones que se sienta a su lado se queja de un programa que está usando. Transcripción literal de la conversación:

Diseñador: Cagüenla... este programa se ha quedado colgado otra vez.
AK-47:
¿Isssiggnagtifrí??
Diseñador:
¿Qué?
AK-47:
¿Issignafrí?
Diseñador:
¿Cómo?
AK-47:
¿Ise showifrí??
Diseñador:
Qué?...
AK-47:
¿Ise showass frí?
Diseñador:
....??
AK-47:
¿¿Ese chowe es frí??
Diseñador:
Sí ... (¿qué coño dice este tio...?)

Dedicado al metralleta y a quien hizo la transcripción original.

2 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

AK-47 ha preguntado "¿Ese software es free?", queriendo saber si el programa es de libre distribución y por tanto no muy de fiar (según el AK-47).

Tuve un jefe hace muchos años que hablaba así, muy rápido. Para poder entedernos terminé haciéndole preguntas que podían ser respondidas con "Sí" o "No". Lo que decía después de "Sí" o "No" era incompresible, pero al menos la primera palabra me daba la pista de por donde seguir trabajando ;).

Mar dijo...

XDDDDDDDDDDD Hay gente que necesita un logopeda pero ya... En mis tiempos mozos solía ir con mis primos a una cafetería donde trabajaba un tío así. Le llamábamos Arturito. Le pagábamos siempre con un billete de mil porque era imposible saber cuánto teníamos que pagar exactamente, no había dios que le entendiera... Lo curioso es que el tío estaba allí cuando empezamos a ir y seguía allí cuando dejamos de ir, casi diez años más tarde...