domingo, julio 20, 2008

Os estáis pasando con los captchas

Estoy en la página de ArchLord, tanteando el juego para echar unas partidas con los colegas, cuando le doy al enlace Free To Play y veo esto:

Please enter the word below



Y miro el captcha...
¿Qué dirían ustedes que pone? Yo puse AVOLO (ni siquiera es una palabra) y me dijo que nanai. Se supone que los captchas previenen de que los bots hagan cuentas falas y esas cosas, pero quizás también están para hacerle la vida un poco más divertida al usuario. No sólo hay que pasar por el tedioso proceso de crearse una cuenta, sino que además necesitamos descifrar una imagen cada vez más insólitamente alejada de tener sentido.

Ya puesto a poner captchas imposibles me atrevo a dar unas ideas:

Palabras comprimidas de manera ilegible:



Quizás algo en Quenya:

O en Klingon:

O algo que ni siquera sea una palabra:



Amos, anda.

2 comentarios:

asturgadita dijo...

juas juas...me ha recordao a esta entrada de microsiervos:

http://www.microsiervos.com/archivo/humor/captcha-definitivo-rapidshare.html

1 saludazo

Carlos de la Cruz dijo...

¡Lo del Quenya se entiende perfectamente! :P