lunes, agosto 25, 2008

Ciudadelas

No sé si habrán jugados ustedes a Ciudadelas. Yo no, hasta que me encontré con esta página. Permite jugar a este famoso juego de cartas online con otras personas, de manera totalmente gratis. Las partidas a veces se alargan porque hay que esperar el turno de actuar de los demás, pero no todo puede ser bueno en esta vida. El juego me ha gustado, de modo que también voy a pedir la versión impresa, que es una buena idea tener un par de juegos de este tipo para cuando surja el fantasma del aburrimiento frikil.


3 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Si te compras el Ciudadelas, ten en cuenta que con menos de 4 o 5 personas no se puede jugar (y con más, las partidas se hacen muy largas).

Eso sí, es un juego bastante divertido. No sé cómo me las apaño, pero siempre suele matarme el Asesino...

Saludetes,
Carlos

kkconk dijo...

Yo he jugado al juego con cartas, y es un juego muy divertido ya que no se hace monotono ya que en cada ronda/partida tus objetivos varian.
Y estaba en casa deseando jugar, y navegando por la web he encontrado esta página, voy a probar que tal esta la version online.
Yo he encontrado esta web cuidadelas.frenopatico.net.
La web que indicas en el post. es para jugar online?

Juzam dijo...

Es la misma página que dices, kkconk. Se me había olvidado poner el enlace. Un saludo.