miércoles, agosto 20, 2008

Fin de las vacaciones

Hoy llego al trabajo después de las vacaciones. Depresión post vacacional de caballo. Cuando quedan 5 minutos para las 3, deseando irme a mi casa y tirarme a dormir para recuperarme el jet lag vacacional llega el superjefazo (el bienvestío) y nos dice con su carita de niño bueno que a él no le gusta pedirle a la gente que se quede después de su hora, que si blá blá, que si tal y cual, pero que hay un proyecto muy urgente (¿hay alguno que no lo sea?) y que si nos podemos quedar. Mi cara en ese momento sería como esta

Hijo putaaaaa

Enga, porfa. Que nos lo va a compensar (hombre claro, estaba yo dispuesto a echar horas by the face. Totá, si no tengo na que hacé). Resultado, 12 horas en el curro, más quemado que la moto de un jipi. Tengo menos energía que una pila de un todo a 100. Ya escribiré alguna annegdota en condiciones pronto, pero es que no me tengo en pie.

Pero el día menos pensado me pongo de cine:

3 comentarios:

Abel dijo...

quisiera comentarle o master juzam , que este final de año comienzan de nuevo los rodajes , e recuperado el animo , y se que es lo que mi hermana abria querido ,vease el trailer de terminator 4 de mi blog y lo comprendera , es sublime y es la atmosfera que buscaba para el corto , en defiitiva , no estoy recuperado pero me siento algo mejor , saludos

Carlos de la Cruz dijo...

Quisiera comentarte, oh programador Juzam, que normalmente la compensación por echar horas llega tarde, mal y nunca.

No vuelvas a hacerlo ;).

Saludetes,
Carlos

Juzam dijo...

No pienso hacerlo. No soy yo muy de echar horas...