domingo, octubre 26, 2008

Dime qué buscas...

Hoy, señoras y señores, orcos y orcas, y contempladores, con todos ustedes, un clásico de los blogs: Una lista con búsquedas absurdas que la gente ha hecho en el internet y que han llevado hasta Ubik. Asómense al aberrante mundo de "Lo que la gente busca en Google", con jocosos comentarios de éste que les escribe, su humilde servidor:

  • exponencialmente cuanto poder se agrega goku con cada transformacion: Hmmm... ¿Un 500 %? Ahora debo confersarles que ésta es, para mi consternación, la entrada del blog que más visitas y comentarios genera. Cosas veredes, amigo Sancho.
  • pan la nieta de goku haciendo porno: Y es que pelear con monstruos del espacio no paga las facturas.
  • que dice el principio de incertidumbre de isenberg: Me encanta que mi blog se halla convertido en un punto de referencia para los científicos. Creo que por fin mis entradas sobre Isenberg, Stein, Rodinger y Anck han servido de algo.
  • como se si mi empresa graba mi movil: Si un día lo coges y ves en bajorrelieve el logo de tu empresa, yo empezaría a sospechar.
  • no trago compañero trabajo: Entonces hay que cortarlo en trozos más pequeños.
  • foto de goku fase 123456789: Pues sí que han estirado la serie. La verdad es que yo también quiero ver la foto de la fase ciento veintitrés millones de Goku.
  • cual es la diferencia entre megas y baits: Esta me la sé, mega es más que bait. En concreto un mega tiene un millón de baits.

2 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Vaya, 94 comentarios en esa entrada de Goku, y yo que me contento si una entrada de las mías llega a diez comentarios XD. ¡Eres una estrella del ciberespacio! :P

Por cierto, ¿cómo se hace para ver las búsquedas que se han hecho en Google y que han llevado a tu página? Me encuentro hoy un poco vago para buscarlo yo mismo ;).

Saludetes,
Carlos

Juzam dijo...

Si tienes el contador de visitas statcounter (http://www.statcounter.com/) instalado en tu blog, en el menú de statcounter puedes verlo.