sábado, septiembre 04, 2010

El Estrangulador

Hacía tiempo que no escribía un relato. Sabrán ustedes que tengo vocación frustrada de plumilla y que de vez en cuando me da por hacer de juntaletras diletante. Hace un poco de tiempo me dio por escribir un relato sobre los mitos de Cthulhu, pero dándoles otra vuelta de tuerca y creando una historia en la cual los seres humanos, en general, conviven a diario con los monstruos de los mitos. ¿Cómo sería un mundo así?

El relato, 48 páginas, nos cuenta la historia del detective George Hampton, de la policía de Boston. Estamos en los años 60 y la humanidad, después de una cruenta guerra, trata de volver a la normalidad después de que se revelase la existencia de las criaturas de los mitos. George Hampton es llamado a la escena de un crimen: Una mujer ha vuelto a aparecer estrangulada en su casa. A partir de ahí, la mitología lovecraftiana comienza a introducirse en la historia, cuando se descubre que el Estrangulador de Boston puede que no sea humano.

Pueden descargar el relato en Lulu, completamente gratis.

La licencia es Creative Commons, por lo que pueden copiarlo, imprimirlo y difundirlo tanto como quieran. Le estaré muy agradecido, así como de que compartan sus impresiones, críticas y sugerencias.

2 comentarios:

Zero_Absoluto dijo...

grande!

Juzam dijo...

Usted que me ve con buenos ojos.