domingo, octubre 17, 2010

Ha nacido Spoilerblog!!

Señoras, señores y entes de más allá de Yuggoth, ha nacido, para consternación de la blogosfera un nuevo engendro llamado Spoilerblog!! Se trata de un blog que se dedica única y excluisavemente a destripar finales de películas y series, con la sana intención de que ustedes anticipen el final a sus amiguetes cuando vayan a verla. ¿Quién no ha sufrido en sus carnes alguna vez esa situación, como cuando te contaron el final de El Sexto Sentido antes de entrar en el cine? ¿Quién no ha buscado la animal y fria venganza, esperando que el gracioso afirme su querencia por ir a ver la última peli de su director de culto favorito, para adelantarle el final? Spoilerblog se lo pone en bandeja y sin que tenga que gastarse sus eurillos en pagar la entrada del cine.
Hoy día abunda en los internetes sitios donde hacen críticas de películas y series, con el consiguiente aviso de spoilers. Pues en Spoilerblog ustedes no verán ningún aviso de spoilers: El blog entero es un spoiler.

Sabemos que levantará la justa ira e indignación de los que caigan por error en aquel lugar, y que las amenazas de muerte, vivisección, empalamiento y desmembramiento no tardarán en aparecer. No obstante, somos valientes visionarios que ponemos nuestro arte por delante de nuestra integridad física.

Dicho queda, si les apetece, pásense por Spoilerblog!!

No hay comentarios: